Me llamo Olga y me gusta un chico que se llama Esteban. ¿Me quiere o me querrá algún día?
Hola! ¿QUÉ tal? Quisiera saber que piensa o que interés tiene Esteban Alejandro Luis González, del 3/09/163 en mi, yo soy Olga Texenery Muñoz Plasencia, del 30/06/1981. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
¿Cómo estas?. Te cuento linda que lo que aquí veo es que el claramente quiere un proyecto solido de pareja con vos, el tema aquí es que por diferencia de caracteres de formas de llegar a lo mismo ambos se estaán .. no se si hiriendo pero sí teniendo todo el tiempo malosentendidos y como que a fin de cuentas vos ya no sabes donde estas parada. Esta situación te tiene con idas y vueltas y con un malestar continuo. Esta pareja tiene opciones por delante pero vos deberás decidir si aceptas todo lo que es él, ya que la diferencia de edad hace que ambos estén en momentos de la vida en que uno ya ha transitado por varias cosas y a vos aun te tocan vivirlas. Si podes aceptar todo esto y aun así lo preferís, si te ves en un futuro dispuesta a manejar las complicaciones debidas a querer entenderse entonces dale pa' lante. De lo contrario tendrías desde tu corazón evaluar como ves un futuro por ejemplo: ¿Cómo te ves dentro de 5 años con esta persona?. Si aun así lo elegís bueno, elegilo pero dejando atrás todas las diferencias. Cariños y no olvides la puntuación
Muchísimas gracias por tu respuesta :) Estaba esperando a que me respondieras, pues justo cuando mandé la consulta me dí cuenta de que me había equivocado al poner la fecha de nacimiento de él. E intenté editar la pregunta para mandarte los datos correctamente, pero no me dejaba (o no encontré cómo hacerlo). La correcta es 2/09/1963 (puse mal el día, no sé si eso influirá en el resultado de la tirada), los demás datos están correctos. Te cuento un poco, a este hombre sólo lo he visto 3 veces por motivos de trabajo, en esta semana pasada lo he visto 2 veces y me confunde su comportamiento hacia mí, pues cuando fui de visita a su casa a hacerle unas preguntas sobre su hijo (soy educadora para personas con discapacidad y su hijo de 17 años tiene una discapacidad), me dijo que no podía llevar a su hijo a los talleres donde trabajo porque no tenía tiempo para llevarlo ya que él trabaja, sin embargo el Viernes aparece por allí con su hijo. No sabemos si volverá algún día, pero aún así me pareció un poco extraño su comportamiento, ya que también me dijo algún piropo cuando acabé la visita laboral en su casa. Debo comentar que es un hombre viudo desde hace 2 años y con 3 hijos. Como es una persona que sólo he visto 3 veces y que sus intenciones no me parecen (puedo equivocarme) propias de una amistad sino como si buscara algo más, ando un poco perdida. Como comprenderás es una persona que apenas conozco y me echa para atrás, ya que sólo le he visto 3 veces y no sé si fiarme de él, si es buena persona, etc.. Gracias cielo! PD: Me encanta como te expresas :)
Uf, menos mal¡ Entonces es más fácil la elección je je... Mirá me sale que no es una mala persona, pero evidentemente debe estar necesitado de afecto y por ahí no tiene otros ámbitos donde poder encontrarse con alguien. Tranquila, SEGURA pero a la vez FIRME. Si sos clara no hay inconvenientes. Pero no me sale que sea una mala persona o alguien de no fiar. En todo caso que esto no sea una nube que se interponga en tu trabajo. Vos se con el como con cualquier persona.
Recordá finalizar la pregunta Olga
Hola! Perdona por no haberte finalizado la pregunta antes, pero he estado trabajando y sólo me puedo conectar por las noches :) Muchísimas gracias por tu ayuda, te agrego a mis expertos favoritos ya que me ha encantado tu lectura y espero que sigas por aquí por mucho tiempo. Yo llevo años y te aseguro que es difícil encontrar alguien como tu! PD: Espero que no te moleste mi pregunta, pero la verdad es que m interesa mucho ¿cómo aprendiste a manejar el tarot? A mí me gusta mucho pero me cuesta muchísimo memorizar los significados de cada carta y ya no te digo a la hora de interpretar las cartas en conjunto.. Besos!