¿Vale la pena el sacrificio de trabajar fuera del país y evitar tener problemas en casa?

Hola
Por motivos de trabajo estoy fuera de mi país por un periodo largo, por enésima vez. Es una situación dura porque si por un lado es una oportunidad, por otro es un gran sacrificio ya que dejo a mi esposa por mucho tiempo y yo estoy solo en otro país.
El ano pasado las cosas no fueron muy bien ni en mi casa (debido a la distancia), ni en el trabajo: tuve varios problemas y obstáculos. Esta vez volví a salir de país sin mucho animo de hacerlo, casi estuve a punto de negarme, sabiendo que si lo hacia esta puerta se cerraba para siempre para mi. Dependiendo como vayan las cosas esta vez, decidiré si seguiré tomando estas oportunidades o de plano me negare a seguir vaiajando.
¿Podrías decirme como van a ir las cosas esta vez?, ¿Valdrá la pena este nuevo sacrificio o no?, ¿Volverán los problemas con mi esposa por la distancia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásame tus datos.
Están puestos en mi perfil.
Datos: Me llamo Jose Luis y nací el 17/07/70 en Mexico D.F.
Bueno Jose Luis, aquí voy con tu lectura.
Mirá lo que veo aquí es que tu presente en todos los aspectos se encuentra muy bien establecido y en armonía. Sos una persona muy familiar y a quien estos viajes no solo lo aleja de su familia sino también del grupo de personas que te sostiene afectivamente. Estos viajes, en caso de que aun así decidas hacerlo, te van a tener enfrentándote a situaciones ya vividas y con cierto temor y resguardo sobre tu persona como también de verte y sentirte solo sin poder compartir los gratos momentos que tanto te gustan.
En caso de que no viajes este tema se resuelve y te verá trabajando aun más o poniendo más energía en labores grupales que también tendrán su sacrificio pero que serán momentos que disfrutarás mucho más que si viajás.
Aquí el consejo del tarot para vos sería: tomar la decisión y sobre todo PLANIFICAR, generar una visión de lo que vas a hacer en caso de que no viajes. Planificar a conciencia y con plazos y ver las otras opciones que tenés y que van a comenzar a surgir en cuanto plantees tu deseo de no viajar. ESto deberás hacerlo lo más meticulosamente que puedas, estudiando bien todas las opciones y administrando tus tiempos para poder cumplir con tus compromisos con éxito.
Te deseo mucha suerte y te pido por favor que no olvides puntuar.
Gracias por la respuesta y el tiempo que invertiste en darmerla.
Te agradezco tus comentarios los tomare mucho en cuenta, pero todavía me queda la duda de mi destino próximo, no vi comentario tuyo al respecto. Podrías decirme como van a ir las cosas para mi, ¿en los próximos meses?
Saludos
Todo va a salir bien. Tu presente me sale muy armónico y, sea lo que elijas vas a estar bien (inclusive a nivel familiar). Aun así la mejor opción es no viajar. Pero siempre teniendo en cuenta lo que te comenté de la planificación a conciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas