¿Cómo hacer brujería?

Hola!
Tengo mucha curiosidad por la brujería siempre ha sido un tema que me ha gustado saber, me pregunto como hacer brujería en casa ¿me podéis orientar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo ayudarte, tengo un blog (www.magodelasombras.blogspot.com) donde explico como iniciarse en el mundo de la magia (prefiero ese termino a brujería), y ademas si me das tu dirección de correo electrónico puedo ponerme en contacto contigo y explicarte todo cuando desees.