Soñarse en la playa con delfines

Saludos, tuve un sueño que ah cambiado mi mal humor, últimamente me había sentido decaído e irritable, pero ayer tuve un sueño, que estaba en una casa en la playa que habíamos rentado para el fin de semana, la casa era grande y recuerdo todos los detalles, muebles, lámparas, todo, estaba mi familia menos mi papa a el no lo vi, después vi a una muchacha muy guapa, recuerdo que pensé que era guapa, pero no recuerdo su cara, y que me coqueteaba, también, desde la venta de la habitación de la planta alta veía el mar, afuera de la casa había un tobogán muy largo que llegaba hasta el mar, y al final del tobogán, había unos hoyos por los que nadaban unos delfines, después me iba a caminar por la playa, la arena estaba blanca, parecía talco, e incluso, recuerdo que dentro del sueño, pensé que estaba soñando, soñé que soñaba, estuvo muy extraño eso, después me desperté, y me sentía muy contento y muy bien, ¿qué puede significar ese sueño?, y quisiera saber también, porque me cambio el mal humor, gracias a quien se tome la molestia de contestarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Irene,¿notas la diferencia de este sueño con los que sueles tener?de disparos... este es precioso¡Indica un cambio en tu manera de percibir el mundo, se te abrirán nuevas oportunidades, aprovéchalas pues una cosa te llevará a la otra, eres una persona detallista, de buenos sentimientos mereces que te vaya bien, aspiras a la feicidad y a una vida mejor y tu sueño te dice que es posible, que todo es posible y que la vida es según la mires, tú decides que lado mirar y vivir¡. Un abrazo. Irene
Ah muchas gracias por decir esas cosas sobre mi persona, y si este sueño si lo sentí muy diferente a los demás, es por eso que me inquieto y quería saber el significado, ahora si estoy más animado para aprovechar todo lo que venga, gracias por tu respuesta y tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas