Soñarse en la playa con delfines
Saludos, tuve un sueño que ah cambiado mi mal humor, últimamente me había sentido decaído e irritable, pero ayer tuve un sueño, que estaba en una casa en la playa que habíamos rentado para el fin de semana, la casa era grande y recuerdo todos los detalles, muebles, lámparas, todo, estaba mi familia menos mi papa a el no lo vi, después vi a una muchacha muy guapa, recuerdo que pensé que era guapa, pero no recuerdo su cara, y que me coqueteaba, también, desde la venta de la habitación de la planta alta veía el mar, afuera de la casa había un tobogán muy largo que llegaba hasta el mar, y al final del tobogán, había unos hoyos por los que nadaban unos delfines, después me iba a caminar por la playa, la arena estaba blanca, parecía talco, e incluso, recuerdo que dentro del sueño, pensé que estaba soñando, soñé que soñaba, estuvo muy extraño eso, después me desperté, y me sentía muy contento y muy bien, ¿qué puede significar ese sueño?, y quisiera saber también, porque me cambio el mal humor, gracias a quien se tome la molestia de contestarme.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1