Sueño que me estoy haciendo daño físicamente

Buenas, últimamente he estado durmiendo muy mal, tengo muchos sueños y pesadillas, sin embargo no estoy del todo dormida, más no soy sonámbula, en mis sueños me quemo, me caigo me hiero con objetos y cuando despierto siento el dolor, evidentement sigo en mi cama, ¿alguien puede ayudame por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
De Venezuela, tu caso es raro y mira si yo he interpretado sueños¡Cientos, creo que no son sueños creo que eres sensitiva y durmiendo estas desprotegida y los espíritus del bajo astral, los no ascendidos que son los que están por aquí abajo, entran en ti y te hacen hacerte daño, antes que nada :una fuerte protección, un talismán pero muy especial pues es que eres medium, yo no te recomiendo personalmente activar este don, pues trae más problemas que beneficios a quien lo posee, pero eso es algo que decides tú, hay un espíritu que entra fácil en ti es el mismo y te hace hacer lo mismo pero si ahuyentas a ese vendrá tro, tienes que bloquear tus entradas espirituales ¿tienes un rosario o cruz benditos que puedas ponerte?, este espíritu es malo pues además de usar tu cuerpo lo daña, física y mentalmente, ahí hay muchos brujos NO ACUDAS, yo puedo enviarte el talismán que te proteja, no entres en ese mundo pues te querrán de materia, te veo en peligro físico espiritual y emocional, por eso a pesar de no estar disponible me he interesado por tu caso, porque es grave,¿qué edad tienes? ¿Con quién vives, se o has contado a tus padres? Debes rociar, no tú, alguien de tu casa y que sea emocionalmente fuerte, algo que allí llaman cuerno de ciervo que es agua con amoniaco a 1/3,eso espanta a los malos espíritus pero hay que hacerlo con fuerza psíquica, así que TU NO, luego rociar agua bendita ¿alguien allí enciende velas a las ánimas benditas del purgatorio? Nunca se debe hacer pues es abrirles la puerta, si están en el purgatorio es por algo, espero tus respuestas pues tu caso me ha impresionado mucho pues sé lo que es y realmente estás en peligro por eso quiero ayudarte. Irene2150
Me gusto mcho tu respuesta y gracias por la ayuda, te explico, anoche soñé lo siguiente: vi mi mano y en el dedo del medio me estaba pinchando con algo punzante, al rato me desperté con un dolor horrible, en el dedo, no tengo marcas, pero me duele, sueño que camino por aceras, me caigo y me despierto con el dolor. No estoy 100% dormida, estoy algo cosnciente, incluso aprendí a dominar mis acciones en los sueños, si quiero ir a un lado voy a ese lado, si no quiero hacer algo no lo hago, he estado investigando acerca de la ebriedad onírica del sueño y no se si tenga que ver con esto. Lo más extraño es que aunque estoy consciente nadie puede despertarme, solo yo! Yo enciendo velas, tengo 18 años y no comento esto con personas de mi circulo social porque pueden surgir controversias al respecto y yo soy una persona que creo en absolutamente todo, soy de mente muy abierta! Voy a agregarte a mi correo. Gracias, espero pronta respuesta!
Creo que estás haciendo viajes astrales, estás e estado alfa, dominas el sueño, vas donde quieres, es genial, lo único que me preocupa es lo de autolesionarte, si lo haces no creo que ese deseo provenga de ti, creo que te desplazas por el bajo astral debes aprender a ir a planos más elevados para que tu experiencia te resulte enriquecedora. Nos vemos entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o