Me podéis ayudar tuve un sueño que me veía en la c

Hola buenas, haber si me podéis ayudar, ayer tuve un sueño que me tiene bastante preocupado,
buenas noches, primero felicitar por este grandísimo foro, luego haber si me podéis ayudar a interpretar un sueño que tuve ayer que me tiene preocupado. El caso es que iba a consulta del medico, pero curioso porque estaba entrando y me llamo la atención porque no era la consulta normal de un medico ni un hospital, era un hotel de lujo con alfombras rojas en el suelo como muy antiguo pero elegante, puertas altas de madera espacios grandes, mesa grande antiguo pero elegante de lujo. Me llamo mucho la atención porque no me acuerdo de mi consulta, me acuerdo un cacho yo hablando con el medico solo, pero no que me dijo ni nada.al rato entro un amigo mio, a consulta con este medico, era cardiólogo, mi amigo estaba mal muy preocupado porque había tenido episodios de taquicardia por consumo de drogas, traía un informe de urgencias en ingles, yo me ofrecí a ayudarle, le daba consejos junto al medico, y ayudaba a este a traducir el informe, el medico se enfado porque no le podía ayudar o no lo entendía y el otro se salio de la consulta, yo fui detrás para hablarle y aconsejarle

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño habla de que eres una buena persona, te lvidaste de t problema para ayudar a otro que estaba peor que tú,, ni él médico de tanto postín que en tu sueño aparece como n todopoderoso, un cardenal por lo meos con poder que es lo que indica el lijo que viste tiene la humanidad de interesarse por el enfermo y tú dejas todo por ayudarle, no tiene nada que ver con enfermedades t sueño, hablarás con na persona importante pero sin humanidad, pero no por enfermedad, será por trabajo, no pierdas tu sensibilidad. Un saludo. Irene
Muchas gracias irene, estaba preocupado por mi salud, creía que algo malo me iba a pasar o que fueran mis miedos enfocados en otra persona o situación, la verdad es que cuando lo soñé lo pase mal, fue una pesadilla y me levante alterado.
También es raro porque al amigo que vi, no tengo trato con el y vi que era el con toda claridad no veía ni como iba vestido ni nada solo me acuerdo de su cara .Por eso no se porque se me ha aparecido el de entre todas las personas que conozco.
Puede que no este bien o le pase algo no se...
Algunas veces me pasa, que sueño cosas y al tiempo pasan de verdad exactamente como las había soñado y tengo la impresión de estar dormido cuando esta me esta pasando.
Pero muy pocas veces consigo acordarme de todo son como a ratos de tiempo que me son familiares como si fuera pasado por ahí antes o me hubiese sucedido no se en fin.
Que muchas gracias por todo estaba preocupado por mi salud.
U saludo
Es interesante el mundo de los sueños, seguro sabes que no todos los sueños que tengas sean predictivos, pero cuando son muy vívidos y aunados a emociones fuertes a no ser que eso sea lo normal en la persona, sí puede predecir o adelantarte en el tiempo y por eso ves lugares que más adelante visitas y reconoces, un dejau vi(perdona pero no sé francés) aprovecha tus dones pr si puedes ayudar como he visto en tu sueño, te veo con calidad humana como para hacerlo. Un saludo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas