¿Embarazo?

Buenas tardes. Mi nombre es Sara y tengo 35 años. Hace 14 meses que estamos buscando un bebé. A pesar de que aparentemente no tenemos problemas físicos, de momento no ha habido suerte. Ahora me han realizado una inseminación artificial y me gustaría saber, por favor, cuándo vendrá nuestro bebé. La verdad es que ahora estamos mucho más tranquilos, pero eso no quita que queramos que nuestro bebé llegue pronto.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te psa y a tu pareja que stan mal, de reproducción, y solo una libre advertencia, ya que los que no tienen hijos, es por algo, y no es para que se sientan menos que los demás, ya que el dios de dioses, dice que le van a dar fisuras en el esperma, y que así ese esperma contraerá un fluido que es el que derrite la capa de tu ovulo, ya que son demasiado grueso la pared ovular y es eso, ya que es por eso, que muchos, espermas fallesen sin tocar nada, y eso es,, y, si quieres saber el día, pues esto día, no hay nada todavía, ya que eso que te dije eso, es . . . lo que tienes, y solo dios puede hacer eso que te dije,, y solo pídele a dios lo que te estoy diciendo, ya que eso es, y el sabe de mi,. . . .ok-cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas