¿Que siente por mi B, nacido el 29 de septiembre de 1968?

Hola:
Soy M. De 3 de octubre de 1970, ¿me puedes decir por favor que siente por mi B. 29 de septiembre de 1968?
Muchas Gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que eso que tu preguntas, esta bien, ya que hay veces que uno se confunde, y así es, pero te diré que, el solo le importas para seguir siendo amistad y así es ya que de el solo le falta encontrarte, para que sea algo . . . y así es, ok-cuidate-bye
Hola:
Soy M. de 3 de octubre de 1970, ¿me puedes decir por favor que siente por mi B. 29 de septiembre de 1968?
Muchas Gracias
Un Saludo
Hola:
¿Me puedes explicar por favor cuando dices "el solo le falta encontrarte, para que sea algo"?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Ok-bueno te diré que esas palabras son acertijos, para que la descubras, pero he visto que muchas de las personas no se dedican a aserle de adivino, ya que en esas cuestiones, se dan unas sorprendentes sorpresas, que se delietan de saborearse el resultado, ya que así es como nosotros, los ángeles decimos a los seres humanos, pero, no te erreones, ya que el que escribe es es el experto en-hacer de medium, y así es, y el solo escribe lo que yo le doy a escribir, y así es,-
Y esa palabra que se te dice es que el se tendrá que decirte que te ama, y que tu le respondas con el mismo amor, y eso significa esa esdrujulituim´s. De frase, y así, es, y para que te des cuenta de que te digo,,-pues así es como JESÚS DE NAZARETH les hablaba SUS DICIPULOS, par adentrarse a decirles algo, que de el seria simple, en decir-es . . . .y así es, y así es, - - - - - - -y ese modus-ovituae, es la famosisisima palabras de refranaes, llamadas-parábolas, ok-cuidate-bye
Hola:
Gracias por la respuesta pero no te entiendo. Es muy complicado comprenderte. Por favor dímelo con palabras más claras.
Un abrazo
Pues que solo le falta a el sentir el amor asia ti, y, eso es,-ok bye