¿Mi esposo siente algo raro?

Hace ya algún tiempo mi esposo siente cosas raras sera que tiene algún amarre para que no puedamos ser felices, su vida se ha dado -360 grados mal, salimos de una entramos a otro problema, esto lleva a mucho, nos llevamos bien, pero hay veces que nos agredimos verbalmente mucho, ¿eso nos herimos y tratamos de sobrellevar las cosas en nuestra intimidad es otra cosa nos sentimos atraídos en el acto pero después todo se apaga me entiende "se apaga" y no sabemos porque? ¿Nos habrán hecho algo? ¿O a el enviado o hecho? Déjeme saber gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Johnny, no hago ese tipo de consultas más bien te puedo decir que cosas habría que modificar para que lo que ambos desean pueda ir mejor.
Y dijiste algo que me causa sorpresa: 360 grados mal¡
Porque al hacer 360 grados VOLVEMOS AL MISMO LUGAR AMIGA¡ ...
Si quieres que te conteste esto en base a mi criterio, por favor decímelo de lo contrario puntúa esta pregunta y no hay inconvenientes.
Gracias yo puse - 360 grados lo quise decir retroceder como perder algún punto quizás me mal interprete, me referí a que ha sido un desastre de vida tanto económica como emocional. Porque te comento 1ro compramos una casa, luego llegaron los hijos de el jóvenes la hija le trajo una funda roja y el la cojio y partir de eso las cosas se fueron tornando cada vez peor hasta en la relación y cada vez, hubo un tiempo que el viajo para su país y se hizo una limpia medio medio las cosas fueron cambiando, hace 3 anos el se resbalo y se dano su espalda a partir de ahí lo operaron y no trabaja, yo cuidaba nenes y dejaron de venir poco a poco, entiendo la situación de hoy, nos preocupa nuestra relación intima porque el siente el deseo pero cuando ya estamos listo se apaga
El dice que siente cosas raras
Su fecha de nacimiento 04/21/1951 y la mía 12/21/62 sera pensamos que el este amarrado o hecho algún mal para que las cosas "generealizado" vayan mal o peor. Si me ayudas te lo agradeceré
Johnny querida, acá lo que tengo para decirte es que puede que tanto vos y tu esposo estén como muy pendientes de lo que los demás hacen. Habría que poner el foco más en uds mismos, esto podría ser solo una racha de mala suerte pero básicamente y lo importante aquí es que si bien puede haber gente con una energía diferente a la de uds. la cuestión esta en no quedar "pegado a eso" y sentirse impotentes. Sentirnos victimas de lo que los demás hacen es entregar nuestra capacidad de hacer a los demás. En cambio pensar las cosas como por ejemplo: ok me paso esto, ¿cuáles son las opciones que tengo para mi?, ¿O qué puedo hacer ahora?, seria tomar una visión de responsabilidad en las cosas que sí puedo hacer.
Si los demás te hieren, no devuelvas con la misma moneda al contrario, poner más empeño en lo que uno tiene de bueno, dar más amor. Si te sentís traicionada, sacar la mejor parte solidaria tuya no, para la persona que sentís te hace daño, sino para los demás.
El consejo del tarot, es decir lo que uds podrían hacer es... sacar esa energía que estaría como bloqueada a partir de los acontecimientos sucedidos. Empezar a imaginar y desear y llevar a cabo de a un paso por vez lo que uds desean para uds. comenzar a caminar hacia un lugar diferente.
Ideas, proyección y estrategias de salida serian la cuestión clave aquí, una vez que sean ideas, pues bien comenzar a hacerlas realidad. Por ej. pensar que puede hacer tu marido mientras tanto, pensar que podes hacer vos ... mientras tanto. Las cosas se van a ir disolviendo en la medida que comiencen a pensarse como personas que pueden salir de sus dificultades. No veo otra cosa aquí amiga.
En cuanto a las cuestiones intimas, tienen que ver con lo mismo,. Con ponerse en un lugar de NO PODER, por ende: de impotencia ante las cosas que suceden. Planteen un nuevo ámbito para dejar de pensar en NO PODER y hacer que las cosas sean diferentes seria la recomendación.
Y por otro lado lo que sentís te hace mal de los demás pues, hacerlo a un lado y decir NO a lo que no quieres para tu vida.
Te mando un cariño muy grande y mucha suerte en los nuevos emprendimientos.
Johnny recuerda puntuar por favor que hay otras personas también a la espera de su lectura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o