Predicción general

Hola, buenas tardes Dina me gustaría que me dijera mi futuro en general en este año, mi fecha es 04/09/69....gracias desde ya..

1 Respuesta

Respuesta
1
Debido a lo amplio de tu consulta y, como este tipo de consultas son pagas. Aquí solo realizo consultas puntuales. Te pido me preguntes que es lo que más te gustaría saber en algún ámbito en particular de tu vida.
Hola, buenas tardes Dina me gustaría que me dijera mi futuro en general en este año, mi fecha es 04/09/69....gracias desde ya..
Hola Dina, disculpa, pero bueno te cambio la pregunta por esta que es más urgente, mi hermano me ha pedido de favor que si le puede echar las cartas ya que quiere hacer un viaje y estaría por acá el 7 de marzo pero su preocupación es que viene a Cd. ¿Juarez a sacar un permiso para seguir en E.U y pues esta ciudad es muy peligrosa y desea saber si no tendrá algún inconveniente o peligro en su estancia por esa ciudad y también si le darán el permiso?, el pregunta si vale la pena hacer el viaje... su fecha de es de 21/jul/63....Gracias y Disculpa la molestia Dina.
No es ninguna molestia tu consulta por favor!.
Mira acá me sale que si bien puede tener la opción de estar en Ciudad Juárez es al mismo tiempo algo que puede tenga que manejar de varias maneras y en caso de que eso no se de o él no haga determinadas cosas, su viaje puede verse truncado.
En principio te diré que para conseguir su permiso van a haber cosas que él tenga que hacer. Mostrarse servicial o simpático, como hacer lo que tiene que hacer aunque le suene a FALSEDAD.. esto no significa SER FALSO sino como tendrá que ser paciente con cumplir algunas obligaciones sociales antes de viajar. Recién después de eso puede obtener su permiso y luego de eso quedarse tranquilo y ver como se maneja en un ámbito que si bien puede ser peligroso el lo puede superar sin problemas. Esto siempre teniendo en cuenta esto de HACER LO QUE DEBE HACER, no lo que corresponde a ver.. a modo de ejemplo... ¿si sos un griton por naturaleza no es lo mismo que lo hagas en un ámbito donde todos te conocen que hacerlo en un barrio peligroso y de noche si?.
Seria hacer lo que el ambiente le pide que haga aunque eso implique hacer cosas que normalmente no hacemos.. por ejemplo que él lleve regalos para alguien y alguien le pida que esos "regalos se queden en Ciudad Juarez". No digo que sea esto lo que va a pasar pero seria tener en cuenta lo que pasa a su alrededor y actuar como si toda la vida hubiera cruzado por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas