Futuro pareja

Hola me llamo maricarmen soy aries nacida el 20/04/1978 y mi pareja se llama nicolas y es capricornio nacido el 13/01/1978 y me gustaría saber si vamos a tener hijos, si es mi pareja definitiva para toda la vida y cuando me ves mejore mi situación laboral y sime quiere mi pareja. Llevamos 3 años viviendo juntos,

1 respuesta

Respuesta
-1
MARICARMEn:
Pues te diré que, si tendrás hijos, pero, con otra persona, ya que de el, no puede, y que si quiere, pueden adoptar uno, y en tu trabajo pues te ira mejor con tu puesto y salario, y-ten en cuenta que de tu pareja, no es su culpa, -y así es, ok-cuidate
Como que el no puede no lo entiendo.que me quiere decir, y como que dejare a mi pareja, si la amo con locura, y el ami creo se esta confundiendo no me convence que mi novio me deje o yo lo deje. Creo no sabe usted ni lo que ve, ¿ya qué yo tengo muy mala suerte en el amor y trabajo? Si no tengo trabajo es un timador usted
Te disculpo porque no sabes lo que dices, ya que lo que te estoy diciendo es verdad, y, y yo no timo a nadie, ya que mis servicios son -altruistas, ya que si yo te pidiera-dinero, seria, más de 2000-euros, por consultas y así es, y solo espera, ya que pides futuro, pues eso es, ok--bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas