Sonar con hoteles

Que tal, últimamente eh tenido sueños muy parecidos, sueño que estoy en un hotel, bonito, agradable y muy alto, en el hotel siempre estoy con amigos que hace tiempo que no veo, los hoteles cambian de aspecto, o son amigos diferentes, pero siempre es así, en algún hotel y con amigos, los hoteles tienen grandes jardines verdes y bien cuidados, y albercas, con agua cristalina y toboganes, y siempre ando paseando por todos lados, me voy por el ascensor hasta mi habitación y de ahí, a los jardines, y a las albercas, después sin saber como, termino entrando a una iglesia, primero estoy afuera, y cuando voy hacia adentro encuentro mucha gente conocida, pero ya estando adentro, simplemente escucho la misa, y después despierto. Me gustaría que alguien me dijera que significa, porque ya llevo como 2 meses soñando muy seguido así, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te dice que está muy bien que disfrutes de lo material, lo mundano, diversión, amigos, aunque tu vida en realidad no tenga el lujo que sueñas, pero sí implica deseo de que fuese así de feliz tu vida y te deseo que lo sea, pero a la vez te dice que no te olvides del lado espiritual, también debes desarrollarlo y cultivarlo al parecer tus padres te lo inculcaron y lo tienes un poco abandonado, esto de la religión. Un saludo. Irene
te invito a ver mi blog, bueno tu seras un hado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas