¿Borderline o Paranormal?

Buenas!
Ante todo gracias por tomaros la molestia de leerme. Todo empezó siendo una niña miedosa hasta la actualidad, era muy enfermiza y aparentemente tímida, con un coeficiente intelectual superior a la media y llenado mi vida de rencores y arrastrando frustraciones debido a boicotos hacia mi misma. Como antecedente diré que he jugado a la huija de papel y en la casa donde vivía en ese entonces mi familia cuchichiaba que había presencias negativas y que la casa estaba "pesada", yo no quería escuchar esto y nunca vi nada raro sólo tenía un sentimiento enorme de la presencia de alguien a mi alrededor. A la edad de 16 años fui ingresada en un psiquiátrico por diagnosticarme en ese entonces "esquizofrenia" y allí fui cobaya de muchos psiquiatras que no se explicaban las características de mi caso. Ese fue el comienzo de mi lado psiquiátrico y desde entonces he llegado a tomar casi todos los fármacos del mercado para contrarrestar mis constantes malestares de ánimo y sensaciones de felicidad al inventarme un "mundo" más seguro primero de mi misma y luego de los demás... Lo que quería comentaros es un sueño que se repite constantemente a lo largo de mi vida y me aterra de tal manera que tengo que llamar a alguien para que me despierte y no deje que me vuelva a dormir aunque se me cierren los ojos para seguir en ese trance. El sueño va de que me veo tumbada en el lugar donde me haya dormido y pienso que me he despertado, intento moverme pero no puedo, empiezo a sentir una sensación extraña de que algo quiere apoderarse de mi y si dejo que me "lleve" moriré, lucho tanto contra esa fuerza pero sin resultados positivos ya que estoy inmovilizada, sólo puedo gritar y me "despierto" y vuelvo a verme en la misma posición de descanso y no es que me haya despertado de verdad es que estoy en otro subsueño intento moverme en este y es más de lo mismo, grito y grito sin resultado alguno... Por fin "despierto" y vuelvo al sueño anterior y sigo en las mismas, gritando hasta que por fin logro despertarme pero de verdad, a veces alguien escucha un leve quejido mio pero no es comparable a los gritos que he pegado en sueños, llenos de desesperación... Mi familia al ver que era muy jovencita intenta de todo para que me recupere y vamos a una persona que a través de unos baños y ritos se comunica con lo espiritual y dictamina que yo poseo un espíritu que no me quiere hacer daño, pero que quiere estar en mi y para protegerme y pretegerse y no se piensa ir porque soy un "acceso fácil" ... Las veces que me he topado con personas con dones adivinatorios me ha dicho que mi vida se presenta llena de dicha y felicidad que soy una mujer con suerte, pero ya tengo 29 años y eso aún no me ocurre sino todo lo contrario. He pasado como mujer casi todas las situaciones malas a las que puede estar expuesta una mujer(no quiero especificar)... Tengo una tía lejana que pertenecía al grupo de la gnosis y ella me ve como una persona con algo especial que no sabe definir, sólo dice que soy muy inteligente...
En la actualidad estoy en tratamiento psiquiátrico por un trastorno emocional borderline, TOC y demás adherencias que se presentan, mis intentos autolíticos para acallar el sufimiento interno son mínimo una vez al año y me consideran una persona que tira a ser negativa conmigo misma pero doy muchos ánimos a los demás...
Espero que alguien me pueda aclarar un poco las ideas y saber que hay detrás de todo esto, sólo intento hacer felices a los demás y serlo yo también por fin, creo que me lo merezco, pero también sé que mis desánimos son la fuerza negativa más poderosa que m frena a poner en marcha algún proyecto y sólo contemplo mi malestar con resiganción e impotencia...
Gracias por su tiempo. Un saludo.
La chica que vive en una jaula de cristal.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:soy Irene, no estoy disponible pero siempre entro a ver si hay algún caso interesante, y vi el tuyo, no es casualidad que yo te conteste PUES PASE EXACTAMENTE POR LO MISMO hace ya muchos años sensación de enfermedad, angustia, 30 psiquiatras 50 tratamientos, peor y luego buscar en lo paranormal la solución casi me vuelven loca de verdad¡ Y veo que tu caso es similar.
Lo primero, centrate en estar ocupada en algo manual:lava la loza, friega, algo que te ocupe y te canse físicamente. La terapia ocupacional es lo mejor, yo se que no quieres ni puedes pero TIENES que hacerlo, los toc son trastornos obscesivos compulsivos como tics pero se manifiestan de otras formas, un ansiolítico tal vez necesites, medicación pero la curación no se produce así, por mucho que te esfuerzas eso no cambia, llevas años CENTRADA EN QUE ESTAS ENFERMA cuando logres cambiar el ¨chip¨y eso es lo difícil, entonces te irás curando, eso de despertar de un sueño en otro, etc, es normal, tú en la vida real nunca ales de una pesadilla sin entrar en otra que es la misma, como no tienes vivencias buenas y plácidas tus sueños reflejan tu realidad, quiero que sigas en contacto conmigo sí tú lo quieres, luego de curarme yo estudié psicología no terminé pero sí me diplomé en psicoterapia-etc, mi mail: [email protected],escríbeme allí
Un fuerte abrazo y paz...
http://irene2150.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas