Significado de sueño

Hubo dos ocasiones en que soñé que salían dos víboras de debajo de la cama pero aun sigo preguntándome porque tuve ese sueño gracias por sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que por tu nick eres Fernando, es que es diferente descifrar para mujer que para hombre, verás las dos víboras son 2 amigo-as con las que has mantenido relaciones de pareja, el caso es que te aparentar ser dulces y cariñosas pero su verdadera naturaleza
No es tan sana detrás de esa imagen hay intrigas, maldad, celos envidias...
Saludos. Irene
Gracias irene pero me llamo fernanda y ese sueño lo tuve hace tiempo lo que pasa que donde vivo actualmente tenia muchas broncas con una vecina y con su hermana y no se si deba a eso. Pero ese sueño lo tuve dos veces y en el iultimo sueño claramente la vi en mi sueño donde solo se quedaba viendo
Pues en efecto cuadra.
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150