Para irene o alguien que me pueda ayudar

Hola buenas tardes ya entrado a la página en varias ocasiones pero no me había adentado en este tema más estaba en otros, al día de hoy quisiera platicar mi experiencia, desde hace ya casi 8 años comencé a sentirme mal todo empezó en cuaresma era viernes santo y acostumbramos a ir al viacrucis pero en el de la tarde que es una procesión del silencio me sentí muy cansada y de regreso a casa sentí que me faltba el aire le dije a mi mama y me dijo que seguramente era mi precion que se me había bajado la fatiga de poder respirar cada vez fue peor que me desmaye y perdí el conocimiento cuando desperté estaba en el centro de salud con oxigeno y varios aparatos que monitoreaban mi corazón pregunte que me había pasado y me dijeron que entre en un shock nervioso que me llevo a estar por unas oras en coma sin saber nada de mi, mi familia estaba muy preocupada, pero ahí solo fue el comienzo, después se me fue haciendo más frecuente cada que me enojaba me desmayaba y perdía el conocimiento y siempre despertaba en hospitales y los doctores me decían que no tenia nada e incluso que me hacia la loca, pero no era así estaba limitada no me sentía bien tenia fuertes dolores de cabeza cuando reaccionaba, nauseas y muchísimo sueño y lo peor la tristeza de no saber que me había ocurrido, hace como 2 años eso fue más trágico porque me seguía pasando pero cuando yo caía en shock mi familia dice que hablaba cosas y preguntaba por familiares que ya están muertos, y lloraba mucho porque decía que no me quería morir, decía todo lo que veía mientras estaba desmayada como por ejemplo panteones, gente que me llamaba, y cosas así, mi familia se asusto y como los doctores decían que no tenia nada me llevaron con personas que curan o bueno eso dicen anduve con cientos de esas personas y cada vez me enduadaba más porque nadie me aliviaba eso si desde la primer persona que pregunte me dijo que no tenia trabajo ni demonio que lo que tenia era que traía don para curar y que hasta que no lo recibiera no kedaria bien eso mismo me dijeron como 6 personas y como ni yo ni mi familia queríamos pues decidimos no hacerlo, yo no podía dormir una sombra me velaba, de día si quedaba sola me ablaban en la puerta de mi casa salia y no había nadie, se escuchaban ruidos extraños y aparecían cosas raras como de pronto venían olores como alociones o velas aromáticas sin tener nada prendido en casa. Para no entrar más en todos los detalles y eso es que les conté a grandes rasgos resumiré el tema en que hace 2 meses recibí lo que tanto me decían, pero del todo del todo no estoy bien y quisiera que me dijeran que onda si eso es verdad si me falta más tiempo con eso para curarme o que debo hacer si eso es verdad o que hago eso es lo que quiero que me digan.
Puedo ver cosas porque mi poder es videncia pero aun no con claridad y tengo sueños muy feos quisiera saber que pasa conmigo ojala me den una respuesta pronta a todo lo que ya espere, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida roxi, un abrao, soy irene no estoy disponible pero vi tu caso y que me pedías ayuda y creo que justo te puedo aconsejar pues yo pasé algo parecido, no hay que mezclar las cosas, si tu don te hace daño no es un don es una desgracia, médicamente sí tienes un problema nervioso, pero tampoco te lo van a curar ni médicos ni curanderos, entrar en una rueda de médicos, hospitales y curanderos SI PUEDE VOLVER LOCA A UNA PERSONA, tu familia debe darte tranquilidad, no asustarse, a ti no te pasa nada, seguro te dan ajas de tensión o de azúcar, pero eso no es grave, pero sí señala lo que te ocurre entras en estados alfa sin quererlo no lo dominas, pero hay un problema de fondo económico, amoroso familiar, tu vida no ha sido normal desde hace 8 años, has ido acumulando CRENCIA DE ENFERMEDAD Y SE TE MANIFIESTA, el don de la videncia es para ayudar no para ponerte mal tú, imagínate yo entonces no quisiera tenerlo¡ A mí no me hace mal, es cierto que hay que aprender a controlarlo ¿explicame lo de hace 2 meses recibí lo que me decían? ¿El don? Y tener pesadillas tampoco es necesario para ser vidente veo que mucha gente ha metido mano en tu caso como siempre ¨queriendo ayudar¨como me pasó a mí y sabes el refrán ¨muchas manos ponen el caldo morado¨y yo siempre afirmo lo siguiente:el camino del infierno esta empedrado de buenas intenciones y es si te quieren ayudar pero no saben te hacen incluso daño,?
Te invito a visitar mi blog http://irene2150.blogspot.com/ se llama EL RINCÓN DE LAS HADAS, y es porque tú también eres... un HADA.
Que bueno que alguien me puede ayudar y me pueda entnder a lo que me sucede, si todo lo que dices, es cierto todos te dicen que te pueden ayudar y todos quieren meter mano al problema pero pues nadie en si te ayuda, porque aveces hasta te perjudican más de la cuenta. Te contare lo que me preguntas,
De tanto vueltiar y vueltiar para darle una solución ami problema pues decidí a recibir lo que tanto me decían es decir traigo ese don el de ser vidente pero habían seres que querían interrumpirlo por eso tantas molestias de dolores y cosas por el estilo bueno al menos eso es lo que entendí yo tenían que limpiar todo eso para yo poder desarrollar mi poder pues acepte eso y acepte que me limpiaran para que mi poder entrara limpio eso fue lo que recibe bueno aquí si te dijera aquí a eso le llaman mesa trabajas con seres de luz como ángeles y seres que ya están muertos pero que un día tuvieron dones como esos y el de curar a las personas con hierbas y remedios caseros no se si me explico entonces apoyarme de eso para poder ayudar a las personas pero que con el tiempo todo lo que sentía se me iva ir quitando poco a poco es cuestión de tiempo entonces eso es precisamente lo que yo quisiera saber, si en verdad es cuestión de tiempo y si todo lo que he visto es real en verdad soy vidente o es pura casualidad o incluso sera producto de mi imaginación espero haberme explicado y que me puedas dar una respuesta pronta y ojala puedas ayudarme a desarrollar esto si es en verdad. Gracias por todo.
Gracias.
Querida Roxi, vives en un país de muchas supersticiones y creencias yo no lo conozco pero he vivido en latinoamérica y sé como se suele trabajar allí la magia, es brujería y santería y a mi no me gusta, yo la trabajo bonita, buena y amorosa, acepto los espíritus de luz siempre y cuando yo me sienta bien con ellos pero hay presencias co las que no me siento cómoda, pues les echo, le pido en nombre de Dios que se vaya de mi casa de mi, con autoridad de Diosque no es bienvenido, ten siempre agua bendita, te servirá para rociarla por la casa y ponértela tú misma en caso de presencias desagradables, yo de plano RECHAZO TODO LO QUE ME INCOMODA, aunque sea bueno, tienes que protegerte y no creas en nadie y me incluyo más que en tu intuición, así he aprendido yo para cada quien funciona diferente, nada es producto de tu imaginación ¿tu don te lo entregaron brujos curanderos en una ceremonia de iniciación? ¿Si, verdad? Desvincúlate de ellos trabajan la brujería de forma fea eso no es lo tuyo, te veo más de magia angélica, blanca y sí se usan flores, plantas, velas pero nada de escupirle bebidas alcohólicas para sacar el mal a nadie son brujos, tu eres hadapon este enlace en google te llevará a mi página leela, lee los 10 pasos a la felicidad, un saludo. Irene
http://irene2150.blogspot.com/ verás el lado bonito de la videncia y la magia, eres una aprendiz de bruxa, hada..