Hola experto..

Mi pregunta es la siguiente, ¿mi pareja y yo vamos a volver? El me pidió un tiempo y se lo di, dice que me ama pero tenemos los dos algunos problemas familiares, y necesita estar solo, tenemos un bebe, ¿me va a dejar para siempre o vamos a volver y casarnos? Ese era el plan inicial, ¿cuánto tiempo va a estar alejado de mi como pareja? Muchas gracias desde ya.. Mi fecha de nacimiento es el 28/09/82

1 respuesta

Respuesta
Si que vais a volver, según las cartas me hablan de union y boda, el regresara más o menos en verano ( no puedo ser más exacto lo siento) y que la relación se afianza y os casáis, el te quiere tanto como tu a el eso es lo que me dicen, tu tranquila y no lo presiones las cosas como las estas haciendo van muy bien, tienes que tener un poco de paciencia, pero todo te va a venir como tu esperas. Suerte y siento la tardanza, la verdad hago lo que puedo.