Pareja

Hola:
¿Encontraré por fin una pareja que sea mi alma gemela?
Marisa 3 de octubre de 1970
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 respuesta

Respuesta
Erez encantadora zimpatica, optimizta y muy pacifica, pero erez muy influenciada por terceroz, cambiaz de opinion facilmente, erez demaziado complaciente
Bueno parece zer que haz tenido decepcionez fuertez... deja de zufrir... dioz no quiere martirez... no pierdaz la ezperanza... tardara un poco para que conozca a otra perzona ez que erez muy impulziva tomate tu tiempo
Mandame 13 numeroz del 1 al 22 al azar
Zale
Hola:
¿Encontraré por fin una pareja que sea mi alma gemela?
Marisa 3 de octubre de 1970
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
Mis números son:
1, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 15, 17, 20, 21, 22
Muchas Gracias
Un Abrazo
Profesional y Laboral CARTA:EL MUNDO (INVERTIDO)
Las circunstancias generales no son propicias para el éxito, si no sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos de tu trabajo, tendrás problemas. Tampoco debes buscar nuevos horizontes, el éxito está muy difícil. Poco propicio también es este tiempo para la búsqueda de trabajo, recuerda que prudencia e inteligencia siempre son virtudes auspiciosas.
Amistades CARTA:LA TEMPLANZA
Deberás, si las circunstancias así lo exigen, ser la moderadora, dentro del grupo de amigos. Este tiempo es más que propicio, para ejercitar la serenidad y calmar los ánimos de aquellos que de una u otra forma mantengan algún grado de confusión o excitación. La solidaridad del grupo traerá aparejado beneficios para todos, no dudes de esforzarte. Los compromisos y obligaciones contraídas, pueden llegar a exponerte ante situaciones que no lograrás comprender en forma inmediata. Si observas la circunstancia con prudencia, encontrarás soluciones que te serán por demás convenientes.
Sueños y Proyectos CARTA:EL ERMITAÑO
Es un momento más que oportuno para internarte en la profundidad de tus sueños, ilusiones y deseos, para encontrar un significado práctico que te ayude a encarar con mayor energía tu presente. Tus sueños motorizan tu acción. Evita dentro de tus posibilidades, toda actividad relacionada con las relaciones públicas, es un momento especial para esconderse. Planifica en este tiempo, proyectos de índole laboral que puedas encarar en un futuro, no dejes nada librado al azar.
Preocupaciones Internas CARTA:LA SACERDOTISA
Este es un momento particularmente propicio para que resuelvas todos aquellos problemas internos que te preocupan. Si aún no te haz puesto a pensar en ello, es bueno que lo hagas. Estás en un período en el que podrás encontrar con facilidad lo que te conviene y lo que no te conviene, podrás decidir fácilmente entre lo bueno y lo malo.
Cambios Transitorios CARTA:LA TORRE
Las diferencias con parientes a raíz del cobro de herencias, el reparto de bienes o el cobro de deudas, puede exponerte a situaciones de ruptura. Asume esta posibilidad a pesar que te duela, trata de no ser el responsable de la fractura, pero sigue para adelante. Mantente prescindente en cuestiones vinculadas con enfermedades de familiares.
El Presente CARTA:LA FUERZA (INVERTIDO)
No podrán superarse satisfactoriamente, las circunstancias más complejas y angustiantes, solo si sabes imponer la fuerza de tu decisión y una conducta enérgica y dinámica, podrás tener posibilidades. Estas en un tiempo más que desfavorable para imponer el impulso del espíritu a la inercia del destino. No permitas que la duda te gane. Es tiempo de pensar y decidir, pero posterga la acción.
Amor CARTA:EL JUICIO
Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si es esto lo que desde un tiempo deseas hacer. Ten cuidado y mide tus palabras, tu objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. En otro orden de cosas es más que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas, incluso que tengan una oportunidad relaciones que siempre imaginaste como imposibles. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras sola. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.
Situación Económica CARTA:LA EMPERATRIZ
Tendrás que saber detectar las oportunidades, que con certeza aparecerán en el corto plazo. Estás en una etapa con posibilidades de aumentar tus ingresos, estudia con sagacidad cada una de las propuestas y si ellas no se manifiestan en forma directa; pon tu empeño y firmeza de carácter para encontrarlas. No te confundas, no se trata de suerte; deberás poner mucho esfuerzo para obtener un logro ampliamente retributivo.
Salud CARTA:EL COLGADO
Estás en un tiempo en el que probablemente, no prestarás mayor interés al cuidado de tu salud, demostrando cierta indolencia. Ten presente que de persistir en esa actitud, que si bien no es preocupante puede llegar a ser, en el futuro, una peligrosa tendencia al abandono.
Comunicación y Viajes CARTA:EL MAGO (INVERTIDO)
Tendrás poco ánimo, poca firmeza en el carácter pero disfrutarás de paz interior, lo que se expresará en un problema de diálogo con tu pareja. Toda el área comunicativa de tu personalidad se verá comprometida en este tiempo, teniendo una consecuencia desfavorable en el ámbito del trabajo. Si sabes aprovechar tu capacidad de comunicación conseguirás evitar lo problemas en tu vida de relación y profesional.
Placeres y Ambiciones CARTA:EL DIABLO
Si bien la atracción por los placeres más ocultos, puede ser irresistible, trata de no perder el equilibrio, si caes en el desenfreno te costará mucho recomponerte y organizarte. La moderación sigue siendo un buen consejo. Trata de no salir maltrecha, si en algún momento pierdes el control de la situación. Desconfía de todo atajo, para conseguir aquello que desde hace tiempo ambicionas. No te dejes conmover por las apariencias
Familia y Amigos CARTA:EL CARRO (INVERTIDO)
Desde hace algún tiempo estas pensando en cambiar algunos aspectos de la relación con tu grupo familiar, este no es el momento oportuno, espera un poco. También dispondrás de la energía para mantenerte hasta ese momento. Probablemente y a pesar que vos misma no lo sientas, estás en condiciones de ser el sostén espiritual de parientes y amigos.