¿Significado de un sueño?

Quisiera saber el significado de un sueño que tuve ayer
supuestamente estaba en una guerra donde me disparaban en un hombro
en donde yo iba a donde el medico el cual era mi pololo, me empezaba a coser la herida pero no terminaba si no que lo dejaba a medias y se rehusaba a terminar, yo recurría a otros médicos pero nadie quería ayudarme y es ahí donde desperté...
Espero que me ayunden!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te vas a ver ivolucrada en un problema grave del cual tú no tienes la culpa pero te llegara ¿en qué hombro te dispararon? Si es el izquierdo es relativo a amor, si es el derecho se refiere a trabajo, vas a buscar apoyo en tu novio¨(creo que eso significa pololo_), al principio te ayudará pero te abandona con tu problema, no va a creer en ti totalmente y se va a ver presionado por amistades, y eso es lo tercero acudirás a amistades y familiares en busca de ayuda y te darán la espalda trabajo también puede ser dinero, necesitar un dinero urgente y ver que nadie te ayude y si fue el brazo derecho tiene que ver con amor, una acusación infundada de infidelidad, por ej.pero si eres zurda o ambidiestra cambia el significado. Siento que no sea augurio de algo bueno, seguro también los tienes, pero esto es lo que para mí significa tu sueño. Un SALUDO. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas