¿Seguiremos la relación?

Hola:
Mi nombre es Marisa soy del 3 de Octubre de 1970. Él se llama Jose es del 9 enero de 1978.
No sé que le pasa a este chico, dice que no le estimula trabajar, tiene temporadas en que quiere estar solo, no lo entiendo.
¿Me puedes aclarar algo?
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ok enviame 13 números escogidos al azar del 1 al 22 te leeré los arcanos
Hola:
Mi nombre es Marisa soy del 3 de Octubre de 1970. Él se llama Jose es del 9 enero de 1978.
No sé que le pasa a este chico, dice que no le estimula trabajar, tiene temporadas en que quiere estar solo, no lo entiendo.
¿Me puedes aclarar algo?
Un Saludo
Hola:
Mis números son:
1, 2, 3, 6, 7, 9, 10, 12, 15,17,19, 20, 22
Muchas Gracias
Ok mira este chico ez muy diciplinado, ambiciozo, prudente y tiene paciencia... pero tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. Ésta pazando por una fuerte deprezion por una zituacion que zi tiene remedio no ez para tanto ... zi hay zolucion dile que solo debe actuar honestamente. En cuanto a tu lectura de Arcanoz zalio lo siguiente:
Profesional y Laboral CARTA:EL MUNDO
Las circunstancias generales son propicias para el éxito, si sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos de tu trabajo. También puedes buscar nuevos horizontes, el éxito está de tu lado y sólo debes estimar la seriedad y viabilidad de las propuestas que te formulen.
Amistades CARTA:EL COLGADO
Altruismo, abnegación y desinterés pueden ser algunas de las virtudes que tengas que emplear al máximo, en la relación con todos tus amigos. Deberás estar dispuesto a participar en todo aquello que te convoque o motive. No te preocupes si no ves con claridad el camino que debes seguir para encontrar soluciones. Encontrarás el sendero a pesar de las contradicciones. En el cumplimiento de los compromisos, no dudes en esforzarte en todo aquello que esté a tu alcance.
Sueños y Proyectos CARTA:LA MUERTE
No dejes que la fascinación de tus sueños o ilusiones, alteren tu contacto con la realidad, este no es un tiempo para dejarse llevar por la fantasía, estarás expuesta sin duda a posibilidades de cambios muy profundos, que hasta pueden ser inesperados. Frecuenta cuanto centro de reunión social te sea posible, intensifica tu participación social, te será de mucha utilidad, y esta actividad te deparará beneficios impensados. Por el momento no encares ningún proyecto laboral nuevo; y si lo haces medítalo más de lo debido.
Preocupaciones Internas CARTA:LA TORRE (INVERTIDO)
Deberás bucear en la profundidad de tu espíritu para buscar las bases sólidas que sostienen tu ánimo. No prestes atención a tus preocupaciones internas, es muy probable que un vendaval de dudas y conflictos, te produzcan momentos de confusión. Encontrarás la solución a tus problemas en el equilibrio.
Cambios Transitorios CARTA:EL EMPERADOR
Tendrás todo lo que te corresponde y mereces, conforme al derecho y el buen orden de las cosas, por lo tanto no te dejes llevar por el sobresalto y la irritabilidad, si debes dirimir cuestiones vinculadas con repartos de bienes o dinero, incluyendo el derecho de herencia. Si te lo propones y las circunstancias lo determinan serás el sostén para todos tus parientes, ante casos de enfermedades y complicaciones de salud. Encontrarás dentro tuyo la energía y sabiduría para actuar con criterio y prudencia. No dudes en actuar si es necesario que lo hagas.
El Presente CARTA:LA JUSTICIA (INVERTIDO)
Si bien las preocupaciones o problemas que tienes que enfrentar, no te hacen perder la paciencia, no te equivoques. Busca equilibrar tu espíritu y analiza con ecuanimidad cada uno de los factores que hacen a tu problemática. Las soluciones serán difíciles como consecuencia de la falta de estabilidad anímica y de la practicidad en tus actos.
Amor carta:los enamorados (invertido)
No encontrarás, ni sabrás comprender la significación de este tiempo, momentos sin plenitud sexual junto a tu pareja, pero aún existe un profundo amor. El goce y el amor estarán particularmente unidos en este tiempo. Esta carta tiene varias interpretaciones, puede tratarse de decepciones y traiciones de amor, le sugiere al consultante que no confíe demasiado en su pareja, nio se haga demasiadas expectativas en su vida romántica puede sufrir una desilusión. Por otro lado, puede tratarse de un hombre que debe decidir entre dos mujeres, o una mujer debe otra entre dos hombres. La aparición de un tercero en escena puede estar marcada por esta carta.
Situación Económica CARTA:LA FUERZA
Tu incomparable laboriosidad te permitirá alcanzar todos los objetivos que te propongas. No importa la circunstancia, e incluso la adversidad en la que te encuentres. La fuerza te acompaña y con su empuje te abrirás paso. No notarás el desgaste producido por tensiones acumuladas, esta energía te revitalizará y consecuentemente mejoraras tu situación económica relativa.
Salud CARTA:EL JUICIO
En este tiempo deberás tener cuidado con tu estado de salud. Evita los esfuerzos físicos que puedan comprometer a tus articulaciones. Es un tiempo propicio para encarar tratamientos contra afecciones reumáticas.
Comunicación y Viajes CARTA:EL ERMITAÑO
Es un tiempo propicio para mantener conversaciones profundas con tu pareja, en donde puedas manifestar tu pensamiento. Aprovecha para tratar los temas más serios y elevados, sin duda podrás decir con mucha lucidez lo que tu espíritu desde siempre siente. En tu entorno laboral, que todas tus comunicaciones expresen el valor de tu experiencia. Hacer valer el peso de tus experiencias será fundamental, junto a una sólida lógica, para imponer tus puntos de vista.
Placeres y Ambiciones CARTA:LA LUNA
No es un momento oportuno para dejarte llevar por los deseos de placeres ocultos, incluso puede llegarse a dar el caso que ni siquiera tu físico te acompañe. Si con prudencia seleccionas tu actividad placentera, lograrás aprovechar este tiempo de la mejor manera posible. Frena cualquier impulso para acometer sobre tus ambiciones. No encontrarás fácilmente los caminos.
Familia y Amigos CARTA:EL SUMO SACERDOTE
En este tiempo tu gran capacidad para conocer y percibir las expectativas de tu grupo familiar, te permitirá vivir un tiempo de relativa tranquilidad, aunque no exenta de problemas originados por las necesidades de la vida cotidiana. No te preocupes porque tendrás la suficiente capacidad para poder dominar incluso las situaciones más difíciles. Es un buen momento, aprovéchalo. Sin que te lo propongas parientes y amigas te buscarán para pedirte consejo y ayuda. No dudes de apoyar con tu buen criterio, aquellas soluciones más lógicas y apegadas al sentido común.
Hola:
No contestaste a mi pregunta. Me hablas de todo pero nada concreto.
Un saludo
Ok la pregunta fue
¿Me puedes aclarar algo?
Creo que en laz cartaz te lo dicen
Hola:
Si continuaré la relación con este chico.
Un Saludo
Ezte chico zufre una fuerte deprezion... tuvo una relacion en el pazado que dejo cicatricez en zu corazon... pero debe eztabilizarce... Zi permanecez a zu lado zufriraz con zuz cambioz de caracter... llegara el dia que tu por propia te alejaraz de el...
Por que no te guzta zufrir zolo que tu amor puede maz que tu razon.
Rezpeta zu ezpacio zi quierez conzervarle... pero al dudar tu... ez que no eztaz muy deacuerdo en como eztaz viviendo ezta relacion... No tengaz miedo... el miedo a que te va doler dejarlo ... ez el que te hara eguir a zu lado.
Habla con el y preguntale (zin regañar o eigir) dile que tan importante ez para el ésta relación... llevale a un picologo necesita ayuda.