Sueño extraño

Hola pues bueno, esta es mi duda, soy una persona un poco escéptica, pero últimamente me ocurre algo extraño, hace tiempo conocí a una persona, digamos que nos hemos visto solo un par de veces y la conocí solo por fotografía, la cosa es que ella es muy creyente en las cosas paranormales y quizá sea "diferente" a muchos...
El sueño es concurrente, voy por la calle y me la encuentro, nos saludamos y todo normal, inclusive la he soñado con ropa que no se que tenia ya hasta que le he preguntado, ahí es cuando se que la tiene realmente, el sueño varia, a veces nos encontramos y ella no me saluda, otras veces si, y otras tantas nos quedamos platicando...
No se porque sueño con esta persona si a penas la conozco, espero puedan ayudarme a resolver mi duda, porque me saca de onda, de verdad se debe a algo extraño o algo normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá tu crees en lo paranormal más de lo que piensas, a no ser que tengas interés especial en ella no aparecería en tus sueños, no te estoy contestando sino desde el puto de vista psicológico, puede ser un anhelo del cual tú no seas consciente a lo mejor te hizo sentir bien y tu subconsciente la atrae en compensación a realidades poco gratificantes en tu vida, ¿estás en una etapa de alegría te va bien? ¿O por el contrario estas desganado y aburrido? Lo que está claro es que ella aporta algo especial que te falta en tu realidadUn saludo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas