Proteger a una criatura

Hola mi nombre es nancy necesito saber si yo y mi hija de 7 años iara del cual el padre la maltrata psicológicamente del cual estoy separada del el si nos vamos a poder vender la casa de rosario argentina para mudarnos con mi familia en buenos aires si va hacer pronto porque con la plata de la venta de la casa compraríamos una allá y si va hacer pronto y si se van a solucionar los problemas no quiero abusar mando las fechas de naciiento de iara 03/10/2002 y la mía 18/03/1963 desde ya gracias por leer mi nota

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Nancy soy irene acabo de contestarte a tu e-mail, no te preocupes no molestas estamos aquí para ayudarlos.
Si tienes alguna duda ya puedes contactarme desde aquí mientras no cierres la pregunta, pues estoy no disponible. Un abrazo. Irene
Hola mi nombre es nancy necesito saber si yo y mi hija de 7 años iara del cual el padre la maltrata psicológicamente del cual estoy separada del el si nos vamos a poder vender la casa de rosario argentina para mudarnos con mi familia en buenos aires si va hacer pronto porque con la plata de la venta de la casa compraríamos una allá y si va hacer pronto y si se van a solucionar los problemas no quiero abusar mando las fechas de naciiento de iara 03/10/2002 y la mía 18/03/1963 desde ya gracias por leer mi nota
Hola irene antes que nada gracias por tu atención te mande un correo donde te detallo más cosas besos si necesitas fotos pedime
Vale intentaré verlo mañana pues vivo en España y aquí es media noche pero conste que sé lo ansiosa que estas y es una prioridad. Un beso. Irene
Que descanses un beso para vos también
Como te dije en el mail hay muchas trabas puestas por el para que no vendas la casa ni te vayas, tú te irás y reharás tu vida y seréis felices para contrarrestar sus energías respecto a esa venta haz lo siguiente, si tienes patio de tierra en la entrada mejor si no debes usar una macetagrande pon hasta la mitad de tierra, luego enciende una cela blanca al lado de la maceta a tu virgen o santo, coge 2 cuchillos metálicos y ponlos en crus sobre la tierra, rocía con agua bendita y reza 1 avemaría 1 padre nuestro y un credo, escribes tu deseo en papel blanco:que venda esta casa pronto a xxx precio que lo que está trabando mis objetivos se destrabe, rocía con canela y azúcar y miel, planta una mata de ruda en wikipedia puedes ver que planta es luego deja consumir la vela. Un saludo. Un abrazo por tu amabilidad y correccción, y no dudes en consultar cualquier duda, si no las tienes finaliza la pregunta. Gracias. Irene
Hola irene buen día decime el papel lo entierro y en la tierra planto la ruda y los cuchillos una vez que se apague la vela los saco y tengo un cantero cerca de la puerta con tierra puede ser ahí un beso espero que me contestes
Si, si tienes tierra cerca de la casa mejor que en maceta pero cerca de la entrada pues lo que estamos haciendo es quitar las barreras que puso tu marido para que esa venta se te dé como tu quieres y necesitas, los cuchillos os dejas enterrados en cruz tal cual y encima ya para tapar el agujero siembras la ruda procura que la planta esté frondosa ponle abonos, etcverás que pronto llega el comprador a tu puerta por eso la planta debe estar cerca de la entrada. Cualquier duda me consultas hazlo con optimismo pensando que estás anulando todo bloqueo para tu deseo de venta y que fructifique pronto, un beso. Irene
Y el papel es lo ultimo y disculpame quiero hacer las cosas bien
NO, los pasos son como te puse, están en orden
1enciendes la vela a Dios y tus santos vírgenes, en lo que tú creas
2pones los cuhillos en cruz y dices la frase¨
3)Rocías con agua bendita y haces los rezos
4)Pones el papel que puedes tener ya escrito
59rocias con canela azúcar y miel
6)Pones tierra, plantas la ruda y termina regándola con lo que te quede de agua bendita luego ya la regaras con agua normal, deja que la vela se consuma sola pero da las gracias pues tu petición ha sido oída

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas