Soñé morir...

Hola!
Espero me puedan ayudar tengo la intriga de el por que de mi sueño...
Bueno yo soñé que estaba con mis amigos y mi hermana y llegaba mi mam por nosotras y adentro de la camioneta estaban todos mis ermanos su familia y ella, mi hermana y yo nos subíamos a la cajuela de la camioneta pero como yo no me quería ir intentaba bajarme por la cajuela y se cerrava! Me aplastaba todo lo que es mi cadera prácticamente a la mitad pero yo seguía viva yo intentaba quitarme pero no podía! Y de repente la camioneta se ladiava y yo vehia como salia humo del cofre después se voltiava completamente se supone por que yo me movía muy feo para no seguir apachurrada por la cajuela y cuando ya estaba voltiada la camioneta escuchaba como mi familia que estaba adentro lloraba y pedía ayuda! Yo gritaba que salieran de la camioneta pero nadie me escuchaba era como si yo no dijera nada! Después yo pensaba en gritar y pedir ayuda y exactamenthe cuando empecé a gritar ayúdennos! Me desperté salte muy feo desperté muy asustada!
Me intriga mucho saber por que en mi sueño yo no me preocupaba por mi yo savia que estaba muriendo! Pero lo que quería era salvar a mi familia! No pensaba en lo que me pasavaa pensaba en ellos y nunca pude ayudarlos!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acuérdense queridos consultantes de poner su fecha de nacimientoi. Mira, tu sueño implica que aunque joven haz sufrido mucho reveses en tu vida dolor y situaciones angustiosas de las cuales ¨has salido como has podido¨tú tienes claro que tu familia no te puede ayudar porque tienen más hijos con más necesidades, tu nick pone españa pero por tus palabras yo diría México ¿no? Cajuela no se dice aquí, se dice maletero, a mí me da igual, tú a pesar de estar mal pides ayuda para tu familia y no para ti y eso es un acto de caridad, de entrega, quieres ayudarlos, pero no puedes. Yesto te causa la desesperación que refleja tu sueño. Un Saludo. Irene2150
Soy de mexico :D
Y nací el 24 de abril de 1995
:D
Vale, está confirmado, por favor finaliza la pregunta par. Gracias. Irenea mejor funcionamiento de la página