Pregunta importante sobre amor.
Hola, ¿qué datos necesitas? Me gustaría que me mirases el tema sentimental. Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1
1
Saber si eres chico o chica si te interesa que mire a alguien en particular y las fechas de nac de ambos. Irene2150
Hola, gracias por responderme. Soy mujer y pregunto por lo que me depara el área sentimental a mí sola, en general, sin involucrar a nadie más.
Soy del 7 de febrero del año 1979. Gracias.
Soy del 7 de febrero del año 1979. Gracias.
Estás pasando por una etapa de conflicto interno, nadie te comprende te enfadas hasta contigo misma, en cuanto a hombres te aparece una relación y ruptura con un hombre mayor y los demás no te convencen, estás peleando con tus padres y triste y molesta(puede ser futuro). Estas muy molesta y decepcionada por una ruptura pero eres joven guapa y vas a salir adelante triunfante, llegará uno especial, como por agosto, te enamorarás¡Saludos. Irene2150
Lo cierto es que no hay en mi vida ningún hombre mayor, puesto que me gustan las mujeres ... pero tampoco hay una mujer mayor en mi vida... el resto prácticamente es mi estado, en efecto... ¿en agosto conozco otra persona nueva?
Bella tenías que decírmelo, verás los arcanos para ver la pareja si no eres hetero para poder vértelo necesito saber tu orientación sexual, no por ningún prejuicio ni nada de eso pero si has visto las cartas pues si eres chica se busca chico y viceversa, espera te voy a ver eso de nuevo:tu estado sigue negativo hasta el verano ahí aparece una mujer rubia un poco mayor que tu es, me ha salido 3 veces un anciano, que te tiene mucho odio, es como siniestro.
¿Un anciano que me tiene mucho odio? ¿Pero lo conozco? ¿Qué quieres decir con que es siniestro? Yo soy hechicera blanca wiccana... practicante y ayudo a mucha gente,,, ¿sera por eso? ¿Puedes describírmelo en algún modo? ¿Y esta mujer no la conozco de nada? ¿Puedes decirme como la voy a conocer? Gracias y abrazos de LUZ.
Sí luz el anciano es la carta del ermitaño ¿la conoces? Pero aparte de eso con las que aparecía, indica eso pero no te lo demuestra va atraición y si creo que lo conozcas, por practicar magia no se atrae odio a menos que como creo que es el caso estés atendiendo a la mujer de ese hombre y crea que le hiciste algo ¿tu lo haces en la realidad o en la red? Es que me sale físico como que es de tu vida real, no virtual. No a la mujer no la conoces aún. ¿Tu eres experta de esta categoría no? Y como nos pasa a todos no te puedes leer a ti misma. Un abrazo. Irene2150
Por practicar la magia si que atraes odios mi cielo... Del lado oscuro sí... Créeme jajajaja no veas las cosas que me han sucedido por ayudar a personas contaminadas por el mal... Si, lo soy si... Yo si que puedo mirarmelas, y lo cierto es que me acierto siempre, pero me gustó tu perfil muchísimo y decidí tener una opinión completamente objetiva, que nunca está de más.
Yo les ayudo a distancia, nunca hago nada presencial porque mi forma de concentración está completamente reñida con que estuviese una persona al lado. Vivo en una zona donde la población mayoritaria es anciana o pasados los 40 años como mínimo, y son personas MUY SOLITARIAS y de su casa... Personas aldeanas...¿No será que es una de éstas personas y que sea mala persona o siniestra y por ello te aparezca el ermitaño? Que por supuesto lo conozco...
¿Tienes idea de cómo conoceré ésta mujer rubia?
Abrazos de LUZ.
Yo les ayudo a distancia, nunca hago nada presencial porque mi forma de concentración está completamente reñida con que estuviese una persona al lado. Vivo en una zona donde la población mayoritaria es anciana o pasados los 40 años como mínimo, y son personas MUY SOLITARIAS y de su casa... Personas aldeanas...¿No será que es una de éstas personas y que sea mala persona o siniestra y por ello te aparezca el ermitaño? Que por supuesto lo conozco...
¿Tienes idea de cómo conoceré ésta mujer rubia?
Abrazos de LUZ.
Querida luz yo ayudo con magia blanca para el bien el mal lo que hago es solo devolverlo a quien lo envió pero me protejo al trabajarlo yo también lo hago sola pues es intuitivo no sigo rituales ni recetas y funciona, bueno eso ya lo sabes tú, también me llega algo de mal en alguna ocasión pero como soy sensible lo capto enseguida y lo saco, con rituales básicos de mí y mi casa y ya., me ha vuelto a salir el anciano¡, tiene mujer ella lee o es administrativa maestra algo así es la papisa, te odia por hacer magia, te vé fuerte y e sabe poderosa. ¿Te suena? Es que te acabo de tirar el tarot.
La mujer la conoces hacia verano ¿alguien va a pasar los veranos al pueblo?, me sale que ha estado con hombres como si fuese bisexual pues aparece un hombre entre ambas.
Ha sido un placer hablar contigo LUZ, bueno tú sabes que pueblo chico infierno grande...
Yo vivo en un sitio parecido ... pero en Canarias¡
Un abrazo. Irene
La mujer la conoces hacia verano ¿alguien va a pasar los veranos al pueblo?, me sale que ha estado con hombres como si fuese bisexual pues aparece un hombre entre ambas.
Ha sido un placer hablar contigo LUZ, bueno tú sabes que pueblo chico infierno grande...
Yo vivo en un sitio parecido ... pero en Canarias¡
Un abrazo. Irene
Ja ja si que sea paranormal es normal ja ja mira, un pareado... Tanto hacer conjuros con rima ya no se hacer nada sin ella... Pues mira los veranos aquí claro que viene mucha gente, pero no personas que yo conozca y mucho menos gente que yo quiera que se queden con la copla aquí por tanto... Si es aquí disimulo hasta el fin... Soy muy discreta y ésto es demasiado pequeño, pero a veranear viene bastante gente que tiene casa aquí y la usan de fines de semana y veranos, sí. Pues sinceramente esa mujer no se quien puede ser... Pero la que me odia es ella o es él... No me termino de aclarar, disculpame.
Referente a lo mágico yo soy similar a ti, soy excesivamente sensible y se perfectamente los síntomas de que te llegue algo oscuro por tanto lo atajo enseguida, pero lo que venía diciéndote era que si que te odian por eso... Siniestros como tú les llamas si jajajaja pero vamos, miedo les tengo poco... Tienes muchas razones para pensar de mí lo que piensan... Aunque yo soy como tú, blanca plena y no ataco, sino que me defiendo y defiendo a otros ... Besitos de Luz preciosa.
Referente a lo mágico yo soy similar a ti, soy excesivamente sensible y se perfectamente los síntomas de que te llegue algo oscuro por tanto lo atajo enseguida, pero lo que venía diciéndote era que si que te odian por eso... Siniestros como tú les llamas si jajajaja pero vamos, miedo les tengo poco... Tienes muchas razones para pensar de mí lo que piensan... Aunque yo soy como tú, blanca plena y no ataco, sino que me defiendo y defiendo a otros ... Besitos de Luz preciosa.
¿Tú crees de verdad que haciendo el bien atraes el mal? Atraes lo que piensas Luz, cuando yo ¨reboto ün trabajo de daño no hago mal, hago actuar a la Justicia Divina la invoco en nombre de la persona afectada. ¿A ti las fotos te dicen algo? A mí no supongo que es como las cartas del tarot a mí la carta me cuenta una historia distinta cada vez según la consulta, tú no usas cartas creo y no seas tan creída de decirme:¨no me hacen falta, jaja, a la vez sé que la carta, el péndulo etc, solo son ¨medios¨creo que en tu perfil leí que eres bruxa wicca, me gustaría que me aconsejaras en un asunto a lo mejor ya has leído algo en la página de que a mi hermano lo asesinaron hace 1mes en Venezuela, puse su foto en mi web, te reto je je tú dices ver y yo te creo, yo para mí no veo ¿q ves tú? No me digas la tontería de un experto compañero que me dijo... yo, esos temas... no.. por que.. pues ya vi tu fuerza y sé que puedes. Un abrazo. Irene
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo