Doble personalidad
Quisiera que me ayuden. Estoy pasando por una crisis matriimonial terrrible, pero no lo entiendo. Mi fecha de nacimiento es el 05/06/72. Me acusan de que fui infiel con mi esposo pero yo no me acuerdo de nada. No me drogo, ni tomo alcohol pero si soy consciente que me comporto frente a mi marido como culpable y no puedo salir de este tema. Lo he mentido siempre por cosas del pasado y también del presente. Pero nunca le fui infiel . El detonante fue que le comente luego de 12 años que tome un te de perejil a su escondida en 1998, en nuestra región la cultura popular la utiliza para bajar los atrasos. Por supuesto se enloqueció y comenzó a relacionar todo. Estamos juntos del 93 con muchos problemas. El quizó saber todo mi pasado en forma detallistico y yo decidí mentir y fingir hasta en la cama. El esta seguro que lo engañe para esa época pero yo digo que no, pero me comporto así. Nuestra familia se convirtió en un conflicto permanente donde intervinieron amigos y parientes y yo huro por dios y por la vida de mis hijos que no engañe, pero mi marido no me cree porque me comporto como culpable. Soy una persona sensible, tímida, reservada pero muy propensas a cometer errores., pero engañar jamás. Ayudame, si yo soy el problema díganme y reconozco lo que pasa para cambiar y dejar de hacer daño y hacerme tratar. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1