Doble personalidad

Quisiera que me ayuden. Estoy pasando por una crisis matriimonial terrrible, pero no lo entiendo. Mi fecha de nacimiento es el 05/06/72. Me acusan de que fui infiel con mi esposo pero yo no me acuerdo de nada. No me drogo, ni tomo alcohol pero si soy consciente que me comporto frente a mi marido como culpable y no puedo salir de este tema. Lo he mentido siempre por cosas del pasado y también del presente. Pero nunca le fui infiel . El detonante fue que le comente luego de 12 años que tome un te de perejil a su escondida en 1998, en nuestra región la cultura popular la utiliza para bajar los atrasos. Por supuesto se enloqueció y comenzó a relacionar todo. Estamos juntos del 93 con muchos problemas. El quizó saber todo mi pasado en forma detallistico y yo decidí mentir y fingir hasta en la cama. El esta seguro que lo engañe para esa época pero yo digo que no, pero me comporto así. Nuestra familia se convirtió en un conflicto permanente donde intervinieron amigos y parientes y yo huro por dios y por la vida de mis hijos que no engañe, pero mi marido no me cree porque me comporto como culpable. Soy una persona sensible, tímida, reservada pero muy propensas a cometer errores., pero engañar jamás. Ayudame, si yo soy el problema díganme y reconozco lo que pasa para cambiar y dejar de hacer daño y hacerme tratar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eres victima de maltrato psicoógico por parte de tu pareja, familiares y por ti misma, tu comentas que tomaste té de perejil y él te acusa de querer abortar por que ese hijo no es de él,, te has dejado etiquetar como CULPABLE sin serlo y tus hijos lo han permitidoson pequeños, ¿no? Tú no eres e problema lo es él con sus celos eso sí es una enfermedad y grave.comestiste un gran error al mentirles sobre tu pasado, y fingir en la cama eso si te respetas a ti misma no lo harías, no es que tú estés mal, son los que te rodean. Un araxo. Irene2150
Muchas gracias Irene, realmente me he sentido maltratada y me hice ver culpable de algo que no hice. He soportado violencia pero yo justificaba porque le mentía, porque a raíz de eso he perdido la confianza de mi esposo, que es buena gente pero extremadamente celoso posesivo, paranoia celotipico. Mis propios errores me hicieron ver culpable, porque siempre he esperado la acción y reacción de mi esposo. Estamos juntos de los 21 años y fui perdiendo mi personalidad con el que tiene un temperamento y carácter fuerte. Muchas gracias
Todo que que dices es EXACTO lo importante es que además de haberte dado cuenta pongas remedio no te culpes, ¿tienes 25 años? Esto no me cuadra ¿te estas quitando años? Puedes rehacer tu vida eres joven y más fuerte de lo que crees, sal de ese círculo de maltrato, ¿vales mucho tienen hijos? ¿Qué opinan ellos? ¿Trabajas o dependes de él? Un abrazo y fuerza¡Irene2150
Hola Irene, ¿por qué me preguntas la edad?, no me quito años, no entiendo. Tengo dos hijos hermosos.mi esposo sigue pensando que le fui infiel. Gracias.
Ah¡Porque me dijiste que lo del perejil fue hace 12 años y llevan desde los 21 años juntos, pero ya entendí, acepta que hagas lo que hagas para u celotípico aunque no salgas de casa eres infiel, y ya, dudo que eso cambie eres joven intenta salirte de ese círculo donde haz entrado por error y que tanto daño te hace. En breve podré en mi web una consulta telefónica, más el trabajo de magia que se requiera según el caso, más talismanes de protección para cada persona serían tú y tus hijos y estoy inentando que no pase todo de 30 euros ¿es mucho al cambio? A ti no te cobraré ada y puedes ver el trabajo mágico por web, yo diría que tienes que escoger:ruptura pero se puede intentar un endulzamiento, el dominio en este caso no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas