Para irene 2150

Hola irene gracias por contestar... Lo que pasa que ya quedo todo hablado y le pido que no siga escribiendomesi el ya sigue con su vida que me deje seguir la mía.. Pero no hay caso por que lo sigue haciendo... A lo que yo voy es que si vos podes ver o intuir algo por que yo ya no lo entiendo...

1 respuesta

Respuesta
Yanina querida, mira debes tener un error pues no e sido yo quien te ha contestado, revisé las respuestas que tienes y son de otros expertos. Si quieres te doy i opinión, pero si no quieres nada con ese hombre y solo te llegan sus cartas ¿por qué no las tiras?, necesitaría las fechas y que pasó rompieron, rompiste donde está quieres que vuelva. Un saludo. Irene2150