Ninños y serpientes

Hola anoche tuve soñé con un niño que acariciaba una serpiente gigante parecida a una boa en la costa de un arroyo al anochecer.No reconozco al niño se me es extraño yo durante el sueño estaba dentro del arroyo que tenia aguas bastantes oscuras y quietas.
La noche anterior soñé con la serpiente grande que entreba en un arroyo y se me acercaba nadando en el mismo arrroyo de aguas oscuras al anochecer.
No sentía miedo y no salia del agua.
Me gustaría saber si tiene algún significado gracias.
Respuesta
Las aguas oscuras y estancadas, a pesar de de ser un arroyo indica que estás explorando en la realidad o mentalmente una zona peligrosa, el no tener miedo indica que lo sabes, sabes que estás en zona de peligro, la serpiente es el peligro, pero tu no le temes o sea que vas preparado para encontrarla el niño me indica que entraste en este tema de forma inocente y por curiosidad, y seguro lo identificas en tu realidad. Un abrazo Irene2150
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150, pues estoy conectada pero por problema inexplicable aparezco como no disponible. Un Abrazo. Irene2150