Realidad o ficción

Hola hace un tiempo conocí a un chico, al cabo de los días el me dijo que el tenia novia aunque estaba bastante lejos y apenas se veían, y que estaba empezando a sentir por mi, ahora no se en que punto estamos el me hace sentir bien pero el obvia siempre el tema de su pareja, el sigue con ella pero no quiere hablar de ello y yo no se si yo solo soy una mera distracción o de verdad es cierto lo que m dice que siente, gracias, yo aries el tauro

6 respuestas

Respuesta
Mi querida amiga, cuando una persona juega con fuego seguro que termina quemándose, una relación basada con dos personas ya te dice todo de esa persona, no respeta ni a ti ni a la otra lo cual yo no me fiaría mucho de sus intenciones, ahora bien tu eliges, siempre las circunstancias, cuanto más tiempo estés con el más vas a sufrir.
Gracias, sk estoy en un mar de dudas con el, sk m hace sentir que si que realmente siente algo más por mi, ha conocido ya a algunos de mis amigos pero cuando intento hablar de su digamos "otra pareja" el sigue obviando el tema y decir que nos centremos en los dos y ya esta, ya se que contra más tiempo pase más daño m voy a hacer pero no se como cortar esta situación porque yo ya siento por el
Pues valorándote y queriéndote, y pensar que tu te mereces algo mejor, ¿y si no dime si una amiga te contara el promebla con las mismas circunstancias que le aconsejarías? ¿Entonces por que no haces tu lo que aconsejas? Se fuerten y tira adelante, nadie se merece sufrir, el amor es otra cosa
Respuesta
No soy brujo ni nada de eso para que me mandes tu signo. Contestaré de acuerdo a mi humilde opinión pero lee antes lo siguiente:
Deuteronomio:
"18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti".
Isaías:
47, 13-14: "Los que describen los cielos y observan las estrellas y te dan a conocer cada mes lo que te sucederá, serán todos como paja que devora el fuego, ninguno de ellos podrá salvarse del poder de las llamas".
Si él dice sentir algo por ti y tu así lo sientes pues necesitas platicar con el y que te cuente acerca de su pareja, que te diga porque está lejos y que tipo de relación llevan y por supuesto si de verdad la ama.
Deben de aclarar los sentimientos de ambos y no ser confundidos. Como conclusión, si miras que el la ama a ella, no te metas, déjalos libres y que sean felices y busca tu camino, ya vendrá algo para ti.
Y recuerda que Dios es el único que puede dar solución a tus problemas, no consultes a charlatanes que solo te tomarán el pelo.
Respuesta
Tu signo aries da a entender que tu timidez complicara tus relaciones con el signo, opuesto.
  Respecto a tu relación con tauro, podría ser algo de corta duración, tu signo verdadero sería un sagitario que te aportaría su madurez y estabilidad que tanto te puede beneficiar.
  Referente a tu salud, no des importancia a tus males, pues es el motivo de tan solo un estrés, haz algún ejercicio de relajación.
Entonces piensas que para el solo soy una distracción porque su pareja esta a mucha distancia de el, ¿y solo quiere divertirse un rato? ¿No crees que sea sincero? ¿Debería romper esta relación antes de que me hiciese más daño?
¿Y en el trabajo como m ves? Gracias
De principio te lo planteo al principio.
Respecto al trabajo, me tienes que dar fecha de nacimiento.
Respuesta
Bueno en realidad es una situación de un hombre egoísta que quiere tener a las dos sin perder a ninguna, muchas veces pensamos que nosotros si podemos hacer cambiar a las personas o que ellos van a cambiar por solo ser el hecho de ser nosotros.
Una pregunta para ti, si tu tienes una joya valiosa, ¿sabes qué tiene un valor importante para ti no lo expondrías a químicos que le harían daño no? ¿O se lo darías a alguien que sabes que lo puede dañar no?
Entonces, si este chico te valora no te haría pasar por estas ambivalencias que generan inestabilidad hacia ti
Yo te recomiendo que le digas que hasta que no termine o solucione su problema tu no lo veras y es ahí donde veras su verdadera intención
Hola si es ese el tema que siempre que saco el tema el obvia a la otra persona y dice que el esta bien conmigo y que quiere seguir conociéndome y bla bla bla, pero siempre termina evitando hablar del tema de la otra persona, a mi también me hace sentir mal por la otra persona pero es eso que la chica vive como a unas 5 horas de distancia y se ven prácticamente poco y por eso pienso que me esta utilizando pero me contradice cuando estoy con el porque parece o me hace entender que no hay nadie más por su comportamiento por sus mensajes etc...
Tu tienes el control, tu puedes decidir de dejarlo vero no, odo depende de ti
El te esta utilizando
Respuesta
Si tiene otra pareja, aunque esté lejos, y sale contigo como mínimo es deshonesto, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él.
Si es capaz de engañar a su pareja ahora, seguro que en el futuro también te engañará a ti.
Respuesta
Yo no adivino el futuro, pero lo que si te puedo decir es que para que las relaciones de pareja funcionen se necesita por un lado trabajar en ellas y por el otro lado ya que se habla de pareja, se necesita que los dos quieran comprometerse en la relación.
Y no parece que es lo que pasa en la tuya.
Es como si de todas formas estuvieses en segundo lugar.
Yo pienso que la pregunta adecuada es pensar cual es el precio emocional que estás dispuesta a pagar por mantener esta relación.
Se que te resultará duro y no te lo estarás esperando, seguramente, pero hasta cuando estás dispuesta a vivir con las migajas de amor que el te da, y a saber que no eres la única en su vida, y que estás en competencia con alguien más mientras que no se decide a llevar una relación 100% contigo.
Bueno, mi labor es solo ponerte a reflexionar y a pensar, eres una mujer con muchos valores y necesitas alguien que te aprecie por lo que eres y como eres y que esté dispuesto a darte tu lugar, ¿y tu? ¿Estas dispuesta a darte el tuyo y a luichar por ello?
Hola gracias, si lo peor de todo esto es que lo se, pero es que tampoco lo entiendo porque ha sido el el que me ha buscado el que ha insistido para empezar lo que sea que sea esto ya que yo era más reacia, y cuando estoy con el me hace sentir como si fuese la única me dice cosas que me hacen creer que si que puede llegar a algo más, pero después en casa lo piensas en frio y piensas que solo te utiliza que solo trata de aprovecharse porque tiene a la pareja lejos, en fin estoy en un mar de dudas no se si decirle directamente de no verle más o que hacer, porque del tema de su pareja no se puede hablar porque siempre termina cambiándolo para no hablar de ello gracias por tus palabras
Bueno eso es algo que tienes que decidir tu, por que si sabes que la relación puede no tener futuro y te sientes usada en medio de la relación, es algo que deberías pensar con la cabeza fría, y mirar que es lo que realmente quieres y hasta donde puedes soportarlo
¿Qué harás el día que su pareja aparezca?
Un diálogo con tigo misma es lo que te ayudaré en ello.
Nadie puede tomar la decisión por ti, por que eres la que vivirá con ella, y la única que sabe que es lo que estás o no dispuesta a aceptar, y la que en últimas y por decirlo de alguna manera esta en tus zapatos
Y mientras de alguna manera estas sola, por no estar sola, mientras que a él le queda cómodo jugar a las dos puntas, sin necesidad de decidirse por ninguna y mientras tu haces parte de su juego