Mal de ojo

Hola soy Marilii desde hace casi un año no me encuentro bien tengo dolores musculares
los análisis salen levemente alterados me siento muy deprimida y triste me han hecho todo tipo de pruebas pero no sale nada definitivo.
En una conversación entre amigos una amiga comento * parece que te han hecho mal de ojo, hay veces que se hace sin darse cuenta *
yo no creo mucho en estas cosas pero mi vida se esta desmoronando poco a poco incluso con mi marido que ya esta aburrido de verme siempre mal y siempre nos habíamos querido muchísimo.
Mi fecha de nacimiento es 14-05-1963
Te agradecería muchísimo me pudieras ayudar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se es sabido bien que los dolores siempre existen, pero eso que tutienes es una enfermedad de los años, y eso si se quita, solo que debes tenerte bien alimentada, y salir de tu casa, a lo que sea, ya que es falta de vigor físico, ya que eso es, falta de ejercicio, y, falta de vitaminas, ya que eso de, mal de ojos, es, una, mentira, piadosa, asia algunos niños que son enfermizos, y solo es, falta decariño asia ese, bebe, y así es eso del mal de ojo, ya que tu solo ve a tu medico, y cuéntale, que sientes, y eso de que tu marido, pues ya se aburrió, pues si, ya que de el solo le faltaría dejarte, ya que así empiezan los problemas conyugales, y tu siempre se, toda una mujer, y se lo que se dicen . . .por ahí, y todo saldrá bien,-cuidate, y ahí me avisas, cuando te sientas, bien, ok-bye-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas