Vuelta del ser amado

BUENAS no creo en estas cosas mucho pero voy a preguntar, necesito ayuda de saber si volverá mi mujer a mi vida o como debo encauzar el camino para ello . Gracias yo nací el 28/4/78 y ella nació el 30/9/75

1 respuesta

Respuesta
Haces bien en no creer yo tampoco creo, pero suelo aconsejar al que pregunta, respecto a tu signo, hace referencia a una timidez que te acompaña y te complica tus relaciones con el signo opuesto, de todas formas os juntasteis 2 signos que difícilmente eran compaginables, la próxima vez, procura estar con un signo cáncer o leo, notarias el cambio.
¿Muy buena respuesta . me gusto mucho jejejejejejej por fin una persona sincera . de todas formas eso de ser incompatibles es lo bueno no? ¿No me imagino a la persona que esea igual que yo en mi vida VALLA ABURRIMIENTO NO?
Lo de la incompatibilidad es algo importante ya que es lo que marca, la diferencia de tener que aguantar y tolerar, no es lo mismo chocar constantemente, a de vez en cuando tener un pequeña discusión(que es natural en cualquier pareja y hasta une después más) o el otro extremo, de todos los días igual, pasa el tiempo y más de lo mismo, todo extremo cansa.
  El que preguntes sobre algo que ya ha pasado hace un tiempo, te da más madurez, de como actuarias en una segunda oportunidad, muchas veces debido a situaciones, no todos actúan de una forma equilibrada y madura, pues nadie es perfecto.