Hola qerida amiga

¿Hola irene espero y estés muy bien me llamo oskar mi fecha de nacimiento es el 9 de junio de 1989 quería preguntarte referente al amor si tengo alguna pretendienta? Si me llegara el amor noce dime algo referente al amor que veas en mi, bueno irene gracias por tomarte el tiempo de checar mi pregunta un saludo amiga irene que te encueien.

1 respuesta

Respuesta
1
Oskar¡ Me acuerdo de ti ¿qué significa que te encueien? Primera vez que lo oigo, más te vale que sea algo bueno...
Hombre no te ha salido 1 sino tres¡La cosa es que te enamoras de ua pero por causas de ella con su madre algo así como que ella es la cuidadora y la mujer esta enferma, etc, no te casas o vas a vivir con esa sino con otra, y tendrás al menos 1 hijo y convivirán formarán un hogar pero no seréis felices del todo, pues el amor será por la otra y no es que dejes a ninguna es como si llevases las 2 relaciones en paralelo, sé que ahora hay una rubita muy bella que te gusta pero esa no es, he visto tu vida muy a futuro.
Un abrazo, querido amigo. Irene2150
perdon irene no quise desir que te encuelen quise decir que te encuentres bien perdon espeor no te hayas enojado amiga irene, oie jajaja sera una novela mi vida amorosa jejeje, lo que si te digo que es muy cierto esque me gusta una rubia su fecha es del 1 de diciembre del 1987 llamada adriana, pero esque a mujer esta barbara no me hace caso apesar que tengo beunas intenciones, oie irene y en este ano me ves algun movimiento de amor? gracias y perdon porlo de la palabra encuelen no era asi disculpame enserio un saludo irene
Vaya ya me imagiaba¡ Es que la rubita está muy bien y tiene donde escoger, si no vas con buenas intenciones creo que te ira mejor, no sé por qué pero no nosgustan los ¨chicos buenos esos sirven como amigos.. pero como pareja... pues no
Lo otro es muy a futuro hoy te parece un culebrón hablemos en un año... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
Un fuerte abrazo tu amiga. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas