Como me ira con este chico

Hola me llamo vanessa nací el día 10 de marzo 1982 me estoy separando de mi marido, he conocido a un chico por internet se llama jesús y nació el 6 de marzo 1977 hemos quedado varias veces a el le gusto y ami también el es muy atento conmigo y con mi hijo. Nos ira bien no quiero tener más fracasos un cordia saludo vanessa
Respuesta
Tu signo piscis dice claramente que son malas fechas para aclarar dudas sentimentales, pero en lo que respecta a tema económico para inversiones, lo tienes inmejorable. OK