Soñé con un cuñado que hace mucho tiempo que no veo. Esta acostado en un sofá y tenía miedo.

Hola quieseran que me ayudaran a interpretar este sueño.El sábado soñé a un ex cuñado mio el cual hace casi un año que no veo.
En mi sueño estaba dentro de una casa acostado en sofá y se decía que tenia mucho miedo, tenia un aspecto bueno de una persona normal.
Pero decía que tenia mucho miedo, yo en el sueño estaba a un costado alejado de el y lo veía no participaba del sueño.
Me gustaría aclarar que tenia una buena relación con el, ojala y me ayudaran a saber que significado tiene.

1 Respuesta

Respuesta
Depende:¿Es cuñado por ser hermano de tu mujer? ¿O una hermana tuya esta casada con él? ¿Vive cerca? ¿Por qué no lo has visto? ¿La casa donde estaba como era era la suya? ¿Tenía una manta encima? Tal vez esté pasando una enfermedad o un problema real si tienen buena relación yo te aconsejría llamarlo a ver que tal está tu subconsciente te está avisando que esa persona puede necesitar de ti. UN saludo. IRENE2150
Gracias por contestar es hermano de mi ex pareja y vive en otra ciudad, no lo he visto desde que rompí con su hermana.
La casa era la suya y no tenia manta. Antes de esto hace 1 meses atrás ( más o menos) la soñé también a su hermana (mi ex pareja) acostada en una cama y en el sueño decía que tenia mucho dolor y pedía un medico ella si tenia una manta, ese sueño era en la casa de los padres de ellos.
Me gustaría aclarar que con mi ex también tengo buena relación a pesar de no seguir juntos y hace 5 meses(meses más o menos) que no me comunico más con ella, obvio por teléfono.
Entiendo tu disyuntiva:verás esa familia pasa o pasará por problemas, parece ya que recibiste el sueño que está en tu mano ayudarles, no quiero decir que tengas que dedicar tu vida a eso, será algo puntual, mira si veven en una ciudad y tú en otra me indica que puede ser una tragedia:epidemia, terremoto, inundación, etc que les afectará a ellos pero a ti no, estate atento y ayuda en lo que puedas, si te has interesado al punto de consultar es que eres buena persona, tal vez tu ayuda sea clave para salvarse de morir. Estate atento pero sin miedo, actúa con seguridad en ti mismo si ocurre esto pues es una tarea que se te encomienda a ti así que nada malo te puede ocurrir en su cumplimiento, si decides no ayudar no te ocurrirá nada malo, será tu decisión. Saludos y sé feliz. Irene2150. Por favor finaliza la pregunta para mejor funcionamiento de esta página.