Sobre mi bebé

Hola que tal, de antemano gracias por la atención y la respuesta, Bueno en breve comento que hace 6 meses estaba embarazada de gemelos idénticos llegamos a los casi 7 meses y nacieron prematuros... Fallecieron, actualmente estoy embarazada de nuevo solo me gustaría saber si es posible, si este bebe nacerá y vendrá sanito, también si es niño o niña y por ultima si mi pareja seguirá conmigo, ya que hemos tenido unos cuantos conflictos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las cosas no van bien con tu marido y eso te estresa y sabes que eso no es bueno para tu hijita, pues es niña y será sana y una joven muy bella,¿tu marido está con problemas por trabajo?, tienes que superar la tristeza de tus gemelitos, esta niña te ayudará pero necesitas estar feliz, esta niña traerá a tu vida la paz el amor y la felicidad que mereces. Un abrazo. Te sugiero cambiis tu imagen de perfil, por la que más represente a esa niña que ya tienes contigo.felicidad .Irene2150