Busco a mi amada mascota

Buena noche mira desde el 12 de enero una vecina saco de mi jaula a mis perritos
afortunadamente encontré a uno, pero me falta el otro. Mira pido tu ayuda para localizarlo
es un cocker miel, mediano, rapado, con orejas dobladas pecho blanco.Se llama Snarf, lo extraño
mucho porque es muy AGRADECIDO, cariñoso y noble.Lo rescatamos del veterinario.Es parte de
mi FAMILIA la forma en que los saco a la calle me duele mucho porque el es un inocente. Pido tu
ayuda de todo corazón.
                                     Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a que si piensas que lo tiene ti vecina... no lo tiene... esta en buenas manos no te preocupes es un perrito tan bonito que se tratara con amor... esta por tu rumbo eso si solo que cambiara de lugar muy pronto. Después de 2 semanas.. No te preocupes.. si la persona se arrepiente... andará por tu rumbo.. y regresara a casa ..
Nota: esta foto es tomada de otro perrito solo es para darme una idea
http://mexico.8patas.net/img/fotos/100_Kevin_02.jpg
ESNARF en mestizo, cocker cruzado con corriente, su pelo es más oscuro pecho blanco, tiene las orejas dobledas hacia adelante y es más bajito que el cocker normal, tiene ya 7 años, es llenito, tiene una linea blanca en cada pata y también en su hocico, la punta de su cola es blanca, en los costados no le ha salido pelito porque tiene una pequeña infección, ya que estaba en observación medica es por eso más mi apuro. Mira no se si fue ella pero había alguien que me aventaba piedras a la ventana, ya me habían escrito un anónimo para que hiciera algo y dejara de ladrar el otro perrito, pero es muy sensible al ruido y donde vivo empezaron a construir el 2 piso del periférico. Estoy vendiendo mi departamento para irme a una casa con mis güeros(es así como los llamo). Deseo encontrarlo porque amo mucho a Snarf. ¿Cuál sería la forma más adecuada para encontrarlo?
                                 Por favor ayúdame.
                                                               Gracias
Es que se asusto y se fue... anda por ahí ya esta en manos de otra persona pobre pero quiere mucho a los animalitos... Pon carteles en donde digas lo importante que es para ti y alguna rencompensa haber si se anima
Si sabes algo más esperaré tu orientación.
                                      Gracias