Consulta de un par de temas

Hola,
Me gustaría consultarte acerca de dos temas. Uno es el laboral, estoy en paro pero he iniciado varios procesos de selección. Me gustaría saber si saldrá alguno de ellos o alguna otra oportunidad laboral. La otra es sobre un chico al que he conocido y con el que salgo de vez en cuando. Quisiera saber como ves la cosas con él. Parece muy buena gente pero mi experiencia me hace ser bastante desconfiada con todo el mundo. Mi fecha de nacimiento es 15/07/1975 y la de él 28/05/83.
Muchas gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a trabajo tu signo cáncer, te aconseja que hagas un esfuerzo para poner en orden, tu vida laboral.
  Respecto al chico sois compatibles, las experiencias anteriores, que no se te olviden pero no las tengas muy presentes pues son las que pueden originar el mismo efecto en la otra persona para desconfiar, de ti.