Brujería

Mis iniciales son y.d.es y nací el 02-12-80, quiero saber si mi ex pareja me hizo un trabajo de brujería para trabarme en el amor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso de las iniciales es una tontería ¿como voy a saber si eres hombre o mujer para consultar el tarot,, yo he consultado como si fueses mujer pues por tu nick no se sabe, me sale que o que tu misma te has bloqueado, van 2 relaciones y las 2 mal, aparte en otros sentidos tu vida también está negra, estancada, negativa, saludos. Irene2150