Ajna-chakra

Bueno espero me puedan ayudar, verán yo medito y hago practicas para poder despertar el ajna-chakra mejor conocido como el tercer ojo. Bueno con mi practica he llegado a ver las auras de los colores y el eterico de las personas- azulito vivo muy parecido a cuando mire el aura de el fuego de una fela, pero me he "atorado" me cuesta ver el aura de las hojas verdad pero el de las rosas de color rojo o rosa las veo sin dificultades.
Quisiera que me ayudaran a mejorar mi vista áurica y la apertura del tercer ojo, aconséjenme por favor se los estaré agradecido.
También si alguien me pueda dar un consejo para aliniar mi tercer ojo por que puedo ver las auras del lado derecho más fácilmente que del izquierdo.
Creo que voy por el camino indicado ya que he sentido mi eterico=vibración en mi área del entrecejo y puedo al igual sentir la vibración en mis manos.
Le estaré agradecido al quien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Abrir El tercer ojo si has leído a Lopsan Rampa, o a cualquiera es el despertar del 6º sentido: la intuición deducción percepción y los poderes mentales en general, lo de ver las auras es interesante como método de aprendizaje sobre el control de tus sentidos especiales, no es especialmente práctico ya que ver el aura te dice como es y está una persona o ser vivo veo que practicas con rosas y hojas comprende que la energía de una rosa por su ciclo vital nunca va a ser tan alta como la de una persona, yo te diría que empieces con personas pues son las más fáciles de ver, pero claro tu eres libre de escoger tu método, nunca podrás ver igual por ambos ojos recuerda que el lado derecho rige los sentimientos, las emociones y el aura es energía por eso se capta más por el lado derecho, el lado izquierdo corresponde a ideas abstractas como números, situación tiempo-espacio, yo te aconsejaría si no has leído este libro:Leelo pues tienes muchas claves de un Gran Maestro, ya que ese es su nombre de novicio, luego se convirtió en el DAlay-Lama, a mi personalmente me gusta más su época de aprendizaje, aparte de ese tienes;el manto amarillo(o AZAFRáN en otra editorial), el SAbio Tibetano, etc, etc