OVNI o TR-3B

¿Hola hace dos días por la noche mientras regresaba a mi casa vi en el cielo una formación de tres luces como de faro de calle amarillas grandes que daban un triangulo perfecto se encontraba estático y a poca altura deduceq no pudo ser un helicóptero ya que no emitía sonidos y un avión tampoco ya que estaba muy bajo luego de investigar vi que podría tratarse de un TR-3B alguien me podría explicar esto?

1 respuesta

Respuesta
En el mundo se esta llevando a cabo experimentos con este tipo de formas para un fin bélico y no se te puede dar mucha información al respecto... no te preocupes son terrestres. Pertenecen a la tierra.