Mi futuro en lo amoroso

Hola mi nombre es jean carlos ramos ramos nací el 25 de abril de 1994 y mi signo es tauro quisiera saber como me ira en lo amoroso y si se puede lo de estudios quisiera saber como me ira gracias por la respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
En lo amoroso futuro incierto, y en los estudios echale ganas todavía estas a tiempo
jeje que gracioso pense k abri algun exprto es esa especialidad XD bueno me alegraste la noche x k taba medio depre grax y grax x los animos ya tengo pareja pero kisiera saber como me ira bueno pa saberlo tendre k pagar pero no se si es verdad pa mi k es mentira pero no se XD asi k a intentar...bye saludos