No se que me pasa

Hola te cuento,, el es de 30 septiembre de 1981 cuando converso con el siento que no me dice todo lo que siente para bien o para mal,,, quisiera saber que me dices tu de nuestra relación, yo soy del 2 de febrero de 1981... De ante mano muchas gracias y claro si va a resultar a futuro...

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa por no poder contestar tu pregunta, ya que no soy ningún brujo ni nada que se le parezca.
Segundo, lo único que puedo es darte un consejo, platica bien con el y hazle sentir lo que sientes y debes buscar la forma de ganarte su confianza.
3ero, no consultes opiniones de brujos, que solo te tomarán el pelo.