No sé si la persona con la que estoy me quiere. Necesito una predicción de nuestro futuro juntos.

Hola pues mira lo que quiero saber es que pasara entre una persona y yo el nació el 11 de julio del 1988 y yo nací el 17 de diciembre de 1990 y quiero saber que pasara si el de verdad me quiere como me lo hace sentir o me hace pensar quiero saber si piensa mucho en mi si en algo de su vida estoy presente para el por favor ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de edades me hace pensar que algo habrá de conflictos entre ustedes... son jóvenes e inmaduros que te quiere si te quiere... y que tu lo quieras también solo te pido que no hagas cosas precipitadas por que acabaran mal... el quiere seguir estudiando pero cuando estas con el... ya no lo piensa tanto ... quiere estar contigo pero como no tiene nada todavía le da miedo enfrentarse a la vida... aun no es tiempo que se junten... espera un poco más... ese miedo que tiene lo hace a el portarse a veces mal contigo ... pero si te quiere... amar el no sabe si te ama... ti también no lo sabes... dense tiempo... si no lo hacen no funcionara... pero si te esperas resultara .. no lo presiones.
Hay amigo muchas gracias por la respuesta pero me causa duda lo que dices mira empezando el y yo somos primos el ya tiene su mujer y una bebe pues el y yo siempre hemos tenido nuestro cuento desde hace como 7 años solo quería saber si me quiere no como prima sino como mujer o si al menos me piensa, eso de que el quiere seguir estudiando lo dudo porque lo que menos le llama la atención es eo optaría mejor por las cosas fáciles y que el y yo nos deberíamos dar tiempo pues más no creo y de igual se que con el no tengo ningún futuro solo que me interesa saber si me piensa si me quiere y si me ve algo más que su prima es todo gracias
Como son primos eso se me hace algo perverso has tu vida de la mejor manera y buscate una pareja que no tenga compromisos`por que vas hacer sufrir mucho y vas hacer sufrir a otras más.
Hola pues mira la verdad yo se que no tengo esperanzas con el pero te vuelvo y te pregunto osea lo que yo quiero saber ! Es si me piensa si me quiere si me desea ! Es solo eso si el ha LLORADO POR MI como yo por el es solo eso gracias por responderme
Llorado no lo creo.. solo piensa.. pero el se pone a pensar en la situación... es difícil.. claro que tu vas por todo... decepción habrá. De que te quiere no te quiere... de desearte si... de que quiere protegerte si lo hace... pero tu . ya no hagas cosas que no quisieras que te hagan a ti.. ya no te dañes viviendo un amor a medias.. se fiel. Su responsabilidad es con su esposa y su familia, aunque claro como es muy volátil o cambiante es su punto débil ahí entras tu. En esa debilidad romántica.
Muchas gracias me sirvió de mucho es más te cuento ya estoy tratando de olvidarlo de verdad es muy duro pero yo se que lo puedo lograr de igual el ya hizo su vida es hora de hacer la mía no me puedo quedar esperando una persona que no es para mi y que no hay esperanzas en nada gracias de igual por todo
Ok suerte... yo se que vas a encontrar a esa persona y esto lo veras como un mal sueño.
Pero para atrás nada.