Necesito ayuda con un problema sentimental :(

Tengo un problema arrastrando desde hace tiempo, y me lastima mucho... Quisiera saber si algún experto podría ayudarme :/... Eh llegado a un punto de desesperación fuera de control, pues no se que hacer, o si podre algún día dar vuelta a la página...
Solo quiero estar en paz ya U_U

1 Respuesta

Respuesta
Okey necesito saber tu problema [email protected] sale nos vemos