¿Hay probabilidad que mi ex pareja nos hiciera trabas en mi actual relación?

Hola, me llamo Vanesa y estoy en pareja, nací el 19/05/85, bueno... Mi pareja siente muchas cosas raras, ve sombras, siente miedo, y yo algunas veces... Antes nos peleábamos sin sentido, tenemos mala suerte, un parapsicólogo me dijo que me hicieron trabas una hace dos años y otra ahora una ex pareja mía... ¿eso es posible? ¿Cómo puedo sacarme eso?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que ten cuidado con los parapsicologos, ya que siempre te suelen pedir dinero a cambio, o decirte que necesitas algún tipo de aceite o algo que cuesta un ojo de la cara.
Yo lo que creo es que tu pareja quizá tenga algún tipo de problema como brotes y lo que necesite en ese momento sea alguna pastilla, o escuchar música relajante, etc ahí muchas personas que acuden a parapsicologos porque ven cosas etc y realmente no son lo que ellos se piensan (otras si) si es algo que solo ve y siente el quizá vaya siendo hora de que le plantees de forma delicada la visita a un psicólogo, y hazle ver que es algo que le pasa a mucha gente y que no pasa nada, es algo muy normal que le pasa a mucha gente (más de la que pensamos) oír, ver y sentir cosas que no existen puede catalogarse como brotes esquizofrénicos, ya que si el realmente ve esas cosas... en caso de que acudas de nuevo a un parapsicólogo piénsatelo bien antes de darle nada de dinero, muchos de ellos (no todos) no tiene ni idea de lo que hablan y solo piensan en el dinero que se puedan sacar y con sacártelo se inventan mil cosas.
Espero haberte ayudado en lo posible y que pronto se solucione tu problema,