Mi amigo dice ver una extraña nube flotar

Ojala alguien me pueda ayudar, resulta que mi amigo dice ver aparecer a menudo en las noches y tardes, después de las 11:30 pm, una extraña "nube" en forma de salchicha de más o menos 50 cms de diámetro de color gris, que aparece en la oscuridad, y flota encima del piso. Después de unos segundos, esa nube desaparece sin dejar rastro.
El dice que no haber participadado en ningún evento paranormal antes, ya sea session de ouija, espiritismo, etc. Y es primera vez que le sucede esta clase de suceso.
Su FE con dios no es la más gigante, pero dice creer lo suficiente en el como para rezar de ves en cuando cuando lo necesita...
ayudenlo por favor, en realidad el sufre con este problema... Un llamado a todos los expertos en PARAPSICOLOGÍA Y APARICIONES EXTRAÑAS...

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada. ¿Tu has visto esa nube que el dice ver? Estaría bien que fueras un día a su casa y te pusieras con el haber si la ves tu también, aunque tienes que decírselo en plan curiosidad y no en plan de no me lo creo. Quizás sea cierto que lo ve, quizá te este gastando una broma o también puede ser que lo vea pero que realmente eso no este allí.