¿Dará frutos mi trabajo?

Buenas tardes y gracias de antemano por tu tiempo.
Hace poco he montado un pequeño negocio junto con un amigo y me gustaría que me dijeras como nos ves para este año. Las cosas están muy difíciles... Vamos pasando apuros y me gustaría saber si ves mejoría. He puesto mucha ilusión en este proyecto y quisiera saber si el esfuerzo merecerá la pena. Ademas quería consultarte como ves mi relación de pareja. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me tienes que dar tus datos, ¿tu pareja es con el que has montado el negocio?.
Soy Acuario y mi pareja tambienes Acuario, pero el negocio lo he montado con un compañero de hace años que es Libra. Si necesitas algún dato más dímelo.
Gracias
Pues respecto a tu relación de pareja marca en acuario, cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja.
  Respecto al trabajo de ambos dice, que vuestro proyecto verá buena luz este año.
Me gustaría que me aclararas y te extendieras un poco en el tema de mi pareja ya que me dices que ves cambios radicales y me gustaría saber en que sentido
Esto es solo una orientación de tu signo, no hay que darle más importancia.