Soñar con serpiente

Hola. Esta noche soñé con una serpiente: estaba en una habitación, no recuerdo si había una cama ni tampoco qué estaba haciendo yo, y vi algo tirado en el suelo, como una camisa marrón o algún tipo de manta; la levanté y me encontré una serpiente pequeña, delgada, a rayas amarillas y negras, enroscada, con la cabeza levantada y la lengua de fuera, pero no me atacó, tampoco recuerdo sentir miedo en el sueño, era muy pequeña y delgada; y en ese momento me desperté con un poquillo de mal cuerpo. Ayer tuve una discusión con una compañera y hoy tenía que estar, a narices, con ella; sé que habla mal de mí por detrás y que quiere hacerme la vida imposible, ya lleva así como tres meses ¿tendrá algo que ver con mi sueño? También estoy algo nerviosa porque estoy en exámenes... ¿Qué puede significar? Estoy intrigadísima... Muchísimas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene que ver has oído alguna vez lo de ¨lengua biperia¨se refiere a la gente que va hablando mal de los demás y está relacionado con las serpientes porque ellas tienen la lengua así. Es decir partida en dos. Esa mujer no es tan importante como para hacerte daño real con lo que dice pero fíjate quien presta oídos a sus cotilleos o chismes. En general las serpientes son enemigos ocultos
¿Puede tener algo que ver con el sexo? Supongo que tendrás razón con la mujer esa: sí que es mala, falsilla y jodida. Gracias!
En el contexto de tu sueño no tiene nada de sexual, como mucho alguien que se encubre como amigo y desea sexo, pero no te fuerza ni nada de eso
ya que la serpientita no te atacó ni nada como mucho te quedarás sorprendida pues algo
que ni te imaginabas de esa persona. Finaliza para mejor funcionamiento de la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas