Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola buen día necesito saber si tendré futuro con mi relación actual... Si vamos a formar un hogar... Si esa persona siente realmente algo por mi... Si es mi pareja ideal...
Si al fin voy a poder tener un hijo de el ya que tengo 5 meses buscando quedar embarazada de el y nada que lo hemos logrado
mía yo tengo 31 años, soy capricornio... Nací un 01/01/1979..me llamo NORELIS CAMPOS
mi chico tiene 30 años es géminis y nació un 19/06/1979..se llama Jose Ramon Lozada
agradezco me respondes mis dudas xfav...

1 respuesta

Respuesta
Paso a responderte, los géminis son personas algo volubles quiero decir que cambian bastante de opinión, no les gusta estar sujetos a nada ni a nadie, les gusta el coqueteo con su pareja, más que algo serio y profundo. Les gustan los retos, si tu se lopones difícil, el estará encantado de conquistarte en cada momento. Si le hablas de formar una familia y tener hijos, puede salir corriendo. Tu por el contrario eres más cautelosa, tienes claro lo que quieres y luchas por conseguirlo, mi opinión es que si lo quieres no le hables de bebes, demuéstrale que no lo necesitas para vivir feliz, y que si tienes un hijo, lo haces por ti, porque quieres ser madre y punto. Esa rebeldía hará que quiera estar contigo. Suerte y un beso. Y normalmente si has tomado anticonceptivas durante un tiempo, eso hace que sea un poco más complicado quedarte embarazada.