Hola grecia

¿Hola grecia mi nombre es oskar nací el 9 de junio de 1989 soy géminis que puedo esperar en este ano en cuanto al amor? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eres muy escueto en tu pregunta, pero paso a responderte, tu no tienes ningún problema en relacionarte con las chicas, de hecho eres un conquistador nato, y solo tienes 20 años, es normal que las chicas no te cojan en serio, dibiertete y claro que encuentras el amor, solo que tu te cansas con facilidad de las relaciones serias y estables, pero si realmente es lo que quieres, lo encontraras pronto.