¿Vovere con mi ex novio?

Hace aproximadamente 8meses, mi novio y yo decidimos terminar con la relación, llevábamos 9años juntos, pero yo estaba cansada de la monotonía, la rutina y el no saber que hacer de cada día.Su fecha de nacimiento es 27/02/1980 y se llama Oscar.
Al poco yo empecé con otro chico 10/06/1978, esta relación casi la doy por finalizada, no terminamos de llevarnos bien y yo no olvido a mi ex novio.
Mi ex novio también está con otra chica y yo quiero saber si voy a volver con él alguna vez.
Mi fecha de nacimiento es 06/11/1980.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu signo marca como cambios radicales en la manera de llevar las relaciones, el amigo Oscar no es compatible con tu signo, no te aconsejo que lo vuelvas a intentar, todo lo que se hace en su momento, es por un motivo, lo que te aconsejo, si tienes carisma ve a algo nuevo, cuando encuentres a alguien de tu gusto, la monotonía no existe, pero claro, esto requiere moverse.