Necesito una guía( Irene o Dina)

Hola,
Agradeceré cualquier respuesta, pero preferiría que fuese de IRENE2150 o DINA73
Dentro de poco voy a pasar por grandes cambios ya que estoy acabando la carrera y todavía no se muy bien que hacer después, si me pudieras guiar un poco te lo agradecería, pero lo que más me preocupa es que estoy un poco "perdida" en el amor..
Llevo casi dos años con un chico y hará cosa de dos meses me mintió en cosas bastante importantes para mi con la finalidad de no perder el contacto con su ex. Nací el 15 de enero de 1988 y ya sé que soy joven pero lo pasé muy mal por mi primer novio y me gustaría saber si mi novio actual siente algo por esta chica o va a ser ella un obstáculo en la relación (a pesar que el me dijo que perdería el contacto). Necesito que me digas si va a estar a todas conmigo porque cada vez que pienso que también la quiere a ella me hundo bastante.
Además en estos momentos me siento bastante sola, y si pasase algo con él.. Creo que me quedaría bastante grande.
Será el definitivo, o ¿ves a más chicos en mi vida?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te vuelvo a contestar, ya lo había hecho pero hubo un error del servidor de la página y se borró, te hice tu tirada, soy Irene2150, mira en efecto te vienen grandes y buenos cambios, pero tu novio no es de fiar si te mintió es que oculta algo ¿qué? Sentimientos, atracción, como sea, yo, personalmente de sugiero que pienses si te hace eso de novios ¿puedes confiar en él como para ser su pareja de por vida? No, él no es tu pareja definitiva a este lo conocerás en el plazo de 1 año y no tendrás dudas de que es el adecuado, el tuyo, el de Para Siempre, que te quiere y te valore como te mereces. Ese otro no está a tu altura ni moral ni humana ni ética. Lo siento cariño pero es lo que he visto y no te hundas ¡Vale más estar contigo misma que mal acompañada, date valor ¿por qué vas a ser plato de 2ª mesa de nadie¡Tu trabajo te centrará y te olvidarás rápido de ese porque van a reconocer tus méritos. Te deseo dicha y felicidad. Un abrazo. Irene2150
La verdad es que me has dejado un poco descolocada.. Si me pudieses aclarar más te lo agradecería.
La verdad es que fue él el que empezó conmigo sabiendo que quería a mi ex, ahora ya lo he superado y lo único que le puedo echar en cara es que el también empezó conmigo intentándose olvidar de ella y yo pensaba que cuando empezó conmigo ya lo había superado, por lo que me he pasado dos años engañada.
Además lo que a mi me dolío más fue que hace dos meses la vio besándose con su novio y cuando me lo contó se echó a llorar. Eso y que ella le tiró los trastos por teléfono básicamente, y m lo ocultó para poder seguir manteniendo ese contacto.
Yo sé que metió la pata, y que para mi la sinceridad es super importante, pero si no me dices si siente algo por ella yo le he dado otra oportunidad. Bueno a medias, porque después de todo esto me dijo que perdería el contacto con ella, y todavía está por ver..
Por lo demás me has dejado confusa porque me trata como una auténtica reina, aquí el único obstáculo que yo veo que lo haya jodido ha sido ella, por eso te preguntaba si lo iba a seguir siendo, por lo demás yo soy feliz con él. Bueno cada vez que no pienso en la si la necesita claro...
Pero después de haber sido mi apoyo hasta olvidar a mi ex siento que sería muy injusto no perdonar esto.
Y mi duda es, como me voy a dar cuenta de ese chico que llegará en menos de un año si para mi este es ideal..
Todavía no sé si trabajaré o me dedicaré de lleno a seguir estudiando, porque no tengo claro si hacer unas oposiciones.
No sé si me he alargado un poco, en todo caso gracias
Un abrazo.
Entendí mal tu pregunta, tal como lo has planteado ahora es una situación totalmente diferente, creo que el que yo veía era a tu ex que si te hizo mal y te causó daño y no valía la pena y este es el que llegaba a tu vida te iba a querer y respetar, no, en ningún momento vi que siguiera con la chica, si él te ha apoyado con lo de tu ex igualmente apóyalo tú, cuando tiramos el tarot el tiempo suele ser impreciso, los nombres no nos indican nada, vemos la vida de la persona, una parte, pero no sabemos si es pasado, presente o futuro, yo vi tu pasado, el mal hombre era tu ex, con este serás feliz. Un abrazo y perdona el error, menos mal que pediste aclaración¡. Irene2150
Muchas gracias
El caso es que con lo de mi ex lo pasé fatal, pero tampoco diría que es un mal hombre, al contrario.
Espero que si, que no siga teniendo contacto con ella, porque además de hacernos mal a los dos, a él también le hace bastante.
Ya te contaré, un abrazo!